Mellado, entre los mejores nadadores del mundo
Escolapios le pone al Dos Hermanas el liderato en bandeja
Jornada para el recuerdo entre los clubes de balonmano nazareno. El BM Escolapios Montequinto se impuso por 32-35 al BM Ciudad de Algeciras, líder de la categoría, lo que supuso una de las grandes (y gratas) sorpresas de la jornada en la competición andaluza. El control ejercido por los quinteños fue fundamental para meterse en el bolsillo al rival del Campo de Gibraltar, que tiró de oficio para tratar de igualar la contienda.
Fin de semana agitado para el club Amigó
Un estreno con victoria

La Rociera vence en el estreno de su técnico Juan Guerrero
La Rociera celebra la llegada de un nuevo entrenador de la mejor manera posible: con una victoria. El equipo de la barriada de El Rocío se impuso por 1-0 al Villanueva cordobés en la jornada en la que Juan Guerrero asumía las riendas del club nazareno.
Villaverde no tiene piedad con el Dos Hermanas
Le endosó cinco goles a los de Peralta
Sin piedad. Así pasó el Villaverde por encima del Dos Hermanas CF el pasado fin de semana en el Miguel Román. El feudo de los nazarenos fue testigo de la abultada derrota (0-5) de los pupilos de Paco Peralta.
Se fue el honesto entrenador del Ibarburu
Lo sustituye Pedro Torrano
Tras el encuentro del pasado domingo ante el Morón, el técnico Antonio Ortega ha decidido dejar el equipo. Lo hace después de la buena labor desempeñada en el Ibarburu y siendo uno de los entrenadores más honestos de su historia. Una decisión que nada tiene con lo deportivo. En su lugar entra un rostro conocido de la afición del Ibarburu, Pedro Torrano, que ya fuera técnico del equipo hace cinco temporadas
Fuente de alegrías de la caja rojiazul
Fuente del Rey se aferra a la zona noble
El Fuente del Rey revalida su condición de campeón cada semana que pasa. En esta ocasión la 'víctima' fue el Vistahermosa, que cayó por 2-4.
Se aferra a la segunda plaza
El FS Nazareno logra una trabajada victoria ante el Manzanares
El Fútbol Sala Nazareno vuelve a imponer su criterio y con ello consigue aferrarse a la segunda plaza de la 2ª División B. Todo tras vencer por un contundente 7-4 al Manzanares FS. A pesar del marcador, no fue fácil doblegar al equipo manchego que el año pasado militó en la División de Plata.
































