El Waterpolo Dos Hermanas acaricia la proeza en la Copa de la Reina
Tras irse al descanso con ventaja (5-4), cede 10-15 ante el vigente subcampeón, el C.N. Mataró La SirenaCerca de lograr la proeza de dejar en la cuneta al vigente subcampeón ha estado el C.W. Dos Hermanas-Emasesa en la XIX Copa de la Reina, que comenzó el pasado viernes en la Ciudad Condal. El equipo sevillano, que reaccionó tras un mal inicio
para dominar el partido al descanso (5-4), acabó pagando el esfuerzo ante las locales del C.N Mataró La Sirena para ceder finalmente por 10-15 en un partido en el que destacaron por parte nazarena los cinco tantos de la canadiense Breda Vosters.
El Real Betis FSN vence con autoridad en Alameda

El conjunto bético se impuso por 5-9 al Racing Kallan Doors Alameda en el José Torres Narbona de Alameda
Vibrante encuentro el que se pudo vivir en la localidad malagueña de Alameda. El Real Betis FSN se impuso por 5-9 al Racing Kallan Doors Alameda, merced a un intenso duelo en el que supo sobreponerse a la seriedad lameata y la bronquedad del propio desarrollo del envite.
Imparable ‘Un D’en Fliper’
Cuarta victoria seguida del caballo de Miguel Ángel Binimelis, que, con siete triunfos en la temporada, se pone a la altura de Asterix Sund y Papi Claude Un D’en Fliper ya está a la altura deAsterix Sund y Papi Claude. Después de su imponente triunfo en el Premio SELAE-Lototurf, donde Asterix Sund sucumbió al cansancio acumulado, y de la plata con la que se tuvo que conformar Papi Claude en el Premio Cruzcampo, estos tres caballos están empatados a siete victorias después de las diez jornadas de trote enganchado de la temporada que se está celebrando en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.
El Waterpolo Dos Hermanas en una Copa de la Reina para disfrutar y hacer...
Regresa tres años después para medirse este viernes a las 17:00 horas contra el C.N. Mataró La Sirena en busca de su cuarta presencia en semifinalesEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa inicia este viernes su quinta participación en la Copa de la Reina de waterpolo, competición que en su edición número 19 tiene como escenario hasta el próximo domingo la barcelonesa piscina del C.N. Sant Andreu y en la que su objetivo no es otro que repetir presencia en las semifinales. El equipo nazareno, que ya alcanzara la penúltima ronda en las ediciones de 2009, 2011 y 2012, se medirá en los cuartos de final, a partir de las 17:00 horas, al local C.N. Mataró La Sirena, vigente subcampeón del torneo.
El Real Betis FSN avanza en la Copa Centenario tras vencer al Polígono Norte...
Peldaño a peldaño hacia la salvación
El equipo se afilia al 3-0

El Atco. Dos Hermanas venció por idéntico resultado los dos compromisos de la pasada semana
Notable victoria del Atlético Dos Hermanas ante El Pedroso, un incómodo rival al que los nazarenos capitaneados por Avilés y Utrilla vencieron por un resultado de 3-0. El joven Palacios fue el encargado de abrir la veda goleadora en el minuto 3. Este resultado se mantuvo durante toda la primera mitad. A Palacios le tomó el testigo el goleador Fali del Valle en el minuto 64, y a éste se lo tomó Carrillo, que marcó el gol definitivo del encuentro en el minuto 89.
El Ciudad Jardín le endosa una manita al Fuente del Rey y lo coloca...
El cuadro nazareno,a pesar de su buen juego, no deja de encadenar derrotas
El Fuente del Rey encaja una nueva goleada que le sitúa con un pie en 4ª Andaluza. Pese a que no desarrolla un mal juego, el cuadro nazareno encadena semana tras semana abultadas derrotas.
Los Veteranos, con paso firme hacia la cúspide
El conjunto nazareno venció por 3-0 al Albaida
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF avanza poco a poco en su escala hacia la zona noble de la clasificación. El conjunto nazareno venció por 3-0 al Albaida en esta jornada, y ya disfruta de la sexta posición, con una renta de 32 puntos.
El derbi quinteño queda en tablas

Los Caminantes y el CD Montequinto saldan su cita con un 0-0
La igualdad fue la protagonista del derbi local entre el Montequinto y Los Caminantes (0-0), en el que los primeros arriesgaron más frente a sus vecinos, pero sin obtener la recompensa esperada. Por su parte, el equipo que dirige Juan Olea puso mucho orden en sus líneas y trató de sacar petróleo de las contras. Tras este partido, Los Caminantes recibirá este fin de semana al San Martín mientras que el Montequinto visitará el feudo de la Rociera B, el domingo a las 17:00 horas.



































