El lunes se inicia el ‘Ciudad de Dos Hermanas’ de pádel

0

pádelSe desarrollará en el Palacio de los Deportes hasta el día 22 

Comienza el play off por el ascenso

0

 El equipo femenino del CW Dos Hemanas se enfrenta el próximo sábado en la piscina de Montequinto (18:30 horas) al CN Rubí, en el primer partido de la eliminatoria para ascender a la División de Honor. Se espera una notable afluencia de público, habida cuenta de la importancia de este choque, que puede suponer un hito en la historia del club nazareno. Las chicas que dirige Rúper Sánchez están muy motivadas ante esta eliminatoria, conscientes de la importancia que supone. 

Los Veteranos triunfan en el campeonato andaluz

0

nataciónEl equipo Master de la categoría de Veteranos del Club de Natación de Dos Hermanas se clasificó en el sexto  lugar del medallero del campeonato de Andalucía de verano, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 

Nazarenas en el torneo nacional de gimnasia rítmica

0
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha conseguido clasificar para el Campeonato de España de Clubes y Autonomías a las cinco gimnastas que habían...

Comienza el torneo provincial de minibasket

0

A partir del próximo viernes se celebra en las pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas la octava edición del Torneo Provincial de Minibasket. Se han previsto dos grupos, que integran ocho equipos, tanto masculinos como femeninos. 

Dominio total y a confirmar las opciones

0
dos hermanasEl Dos Hermanas vence con justicia al Punta Umbría y sueña con una plaza libre

Traspiés de La Rociera en el primer partido por el ascenso

0
El equipo femenino de la Rociera no tuvo suerte en el primer partido de la eliminatoria por el ascenso ante el Onuba, puesto que...

Triunfo en el Andaluz

0
El pasado sábado se celebró en el estadio de Chapín de Jerez el campeonato de Andalucía en pista de Veteranos. El atleta del CD...

Hay que remontar para ganar el título

0

El Dos Hermanas de Veteranos perdió el pasado sábado el partido de ida ante el Espartinas en la lucha por la siguiente ronda por el campeonato de liga del trofeo del Aljarafe. 

Emilio José Díaz comienza con fuerza el slalom Andaluz

0

automovilismoHa conseguido el sexto y el segundo lugar en la dos primeras pruebas de slalom del campeonato de Andalucía

Un nuevo valor emerge en el horizonte deportivo de Dos Hermanas. Emilio José Diaz Varela ha iniciado su carrera como piloto del equipo nazareno Quintano Sport.  El conjunto, formado por los hermanos José, Manolo, y Antonio Díaz Arquellada, al que ahora se suma Emilio José, hijo y sobrino respectivamente de los anteriormente mencionados, participa en las pruebas de rally, montaña y circuito automovilístico andaluz.
 

- Publicidad -