Jornada de 3×3 en la plaza de El Arenal
Organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el próximo día 23 de junio se celebrará en la localidad una jornada de baloncesto en la calle, en la modalidad de 3x3. Dos Hermanas está dentro del calendario de Baloncesto en la Calle 3x3, y por ello será sede el sábado día 23 de junio en la plaza de El Arenal.Mañana se celebra la final del torneo escolar
Los colegios García Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, Dolores Velasco, Amparo, San Sebastián, Fernán Caballero, Compasión, San Hermenegildo, El Palmarillo, Antonio Gala, Alminar, La Motilla, Luis Cernuda, María Zambrano, Adriano, Valme Coronada, Sagrada Familia, Blas Infante y Los Montecillos participan en la sexta edición del torneo de ajedrez ‘Inter-escuelas’, organizado por el PMD.Aumentan los siniestros
Durante esta semana se decide la fase final
El torneo nazareno desarrolla la fase previa hasta el próximo viernes
El pasado lunes dio comienzo una nueva edición del trofeo de pádel ‘Ciudad de Dos Hermanas’, para las categorías Senior masculina y femenina, en las pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Son hasta 32 las parejas que disputan la fase previa de la competición, que se cerrará en la jornada prevista para el próximo viernes. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, según la reglamentación de la federación nacional.
Décimo puesto en el Mundial
Nuevas pistas en el Palacio
El Clipeus ficha al goleador sevillano David
Cuarto en el campeonato andaluz
El CW Dos Hermanas masculino no terminó con buen pie la jornada del domingoNo tuvo fortuna el equipo Senior masculino del CW Dos Hermanas, que en la jornada del pasado domingo perdió sus dos partidos correspondientes a la Copa de Andalucía.
Sutil tantea el mercado en busca de refuerzos
El director técnico negocia para configurar una plantilla ganadora
La tarea emprendida por el director deportivo del club, José María Sutil, a buen seguro comienzará a dar sus frutos muy pronto con incorporaciones de calidad a la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2007-08. El técnico nazareno está en negociaciones con hasta seis jugadores y ahora, una vez finalizada la liga (con la eliminatoria ante el Punta Umbría como colofón), está a punto de cerrar los contratos que permitirán la incorporación de nuevas caras que reforzarán el plantel del equipo, esté o no en Tercera o Primera Andaluza.
El ascenso pasa por vencer al Lora
Los de Jesús Guerrero están a dos partidos de jugar en Primera Provincial
El Ciudad de Dos Hermanas está preparando con intensidad la eliminatoria que le enfrenta a doble partido con el Lora, el rival que ha dejado en la primera ronda al Consolación, demostrando buen juego y efectividad goleadora.
































