La Carrera Ruta 091 2025 abre su inscripción

Esta prueba organizada por la Policía Nacional se correrá el día 9 de febrero y volverá a ser una prueba solidaria a beneficio de Cáritas.

0

La Policía Nacional de Dos Hermanas vuelve a organizar una nueva edición de su carrera solidaria. La Carrera Ruta 091 Dos Hermanas 2025 tendrá lugar el próximo día 9 de febrero, con salida a las 11:00 horas, desde la puerta de la comisaría conjunta, en la calle Luis Ortega Bru.

Esta prueba, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, tendrá un recorrido de siete kilómetros y se han puesto a disposición de los corredores un total de 500 dorsales.

Inscripción

La inscripción para la prueba tendrá un coste de 12 euros, tramitándose de manera online a través de la web www.ruta091.com hasta el día 7 de febrero, a las 12:00, o hasta que se agoten los dorsales. Se entregará una camiseta de la prueba junto con la bolsa del corredor a todos aquellos que formalicen su inscripción.

- Publicidad -

También se acepta una inscripción solidaria para aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan correr la prueba. Todo lo que se recaude irá para Cáritas.

Retirada de dorsales

Todos los participantes de la Carrera Ruta 091 deberán recoger el dorsal y bolsa del corredor en la entrada principal del Centro Comercial Carrefour de Dos Hermanas los siguientes días y horarios:

  • VIERNES, día 7 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • SÁBADO, día 8 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
  • DOMINGO, 9 de febrero (día de la prueba): los participantes podrán recoger el dorsal y bolsa de corredor en la Comisaría Local de Dos Hermanas desde las 9:00 horas.

Para retirar el dorsal será imprescindible presentar el DNI personal del corredor inscrito. No obstante, cuando la persona que recoja el dorsal fuera diferente al inscrito, esta deberá presentar la fotocopia del DNI del mismo y el DNI personal propio, que la organización registrará por si fuera necesario justificar a quien se ha entregado el dorsal.

En caso de menores de 18 años, para la recogida del dorsal, deberán presentar la autorización del padre/madre/tutor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!