La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) ha firmado un convenio de colaboración con Cajamar, Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.
Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer el apoyo al tejido comercial, ofreciendo a los asociados una serie de ventajas y servicios financieros exclusivos que contribuirán al crecimiento y consolidación de sus negocios.
Entre los beneficios que se derivan de este convenio suscrito a finales de diciembre se encuentran las condiciones preferentes en líneas de financiación; productos diseñados específicamente para autónomos y pequeñas empresas; así como asesoramiento financiero personalizado.
Este acuerdo fue firmado en la sede de Fenaco por su presidente, José Manuel Cordero, y por el director de Cajamar Caja Rural, Miguel Ángel Peña Rodríguez, estando presente también en el acto José Carlos Vargas, gestor de empresa de la entidad.