La Iglesia Renacer se ha propuesto transmitir ‘Alegría Extra’ en estas fechas poniendo en marcha una recogida solidaria de Navidad para Valencia. Se recogerá juguetes nuevos, mantecados, chocolate, turrón, aceite de oliva y detergente de ropa.
Las aportaciones de esta recogida solidaria de Navidad se pueden entregar el lunes, día 9, el martes, día 10, o el jueves día 12, en las instalaciones de la Iglesia Renacer, en la calle Juan José Ruiz Monge, s/n. El horario de recogida es de 18:00 a 20:00 horas.
Un Papá Noel y un Rey Mago irán al pueblo de Catarroja, repartiendo las donaciones recibidas a los niños y niñas y personas mayores del municipio. Será el fin de semana del día 13 al 15 de diciembre.