- Publicidad -

El IV Torneo de Debate Académico Ciudad de Dos Hermanas llega a su fase final. De los 16 equipos que iniciaron la competición en la fase de octavos, ya son cuatro los que quedan y disputarán a comienzos del mes de mayo las semifinales.

La primera semifinal será el día 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento, donde se verán las caras en esta prueba dialéctica los equipos Galileo Galilei 2 y Alvareda 2. A las 18:30 horas será la segunda final, que enfrentará a Antonio Gala 1 y María Pineda 2.

Los ganadores de esta ronda pasarán a la final del día 15 de mayo, a las 17:00 horas, de la que saldrá el equipo ganador de esta edición.

- Publicidad -

En este IV Torneo de Debate Académico Ciudad de Dos Hermanas han participado alumnado de 3º y 4º de la ESO del IES Galileo Galilei, Colegio Antonio Gala, el IES Hermanos Machado, IES María Galiana, IES Alvareda, IES Mariana Pineda, el Colegio San Hermenegildo, IES Ibn Jaldún y el Colegio de la Compasión.

Esta iniciativa de las Concejalías de Educación y Juventud se concibe como un foro de discusión y diálogo que refuerza las actuaciones que se desarrollan en los centros educativos en torno al debate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!