- Publicidad -

El pasado día 20 de marzo, el Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras convocó a todas las ciudades miembros, entre las que se encuentra la ciudad de Dos Hermanas, a participar en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló a través de la plataforma Zoom. En ella, entre otras cosas, se eligió el lema del Día Internacional de la Ciudad Educadora 2024.

En el marco de esta asamblea, se contó con la ponencia a cargo de la Dra. Begoña Román, profesora de Ética y Bioética de la Universidad de Barcelona y presidenta del Comité de Ética de Servicios Sociales de Cataluña, quién habló sobre la importancia de la Ética en las instituciones y el proceso participativo realizado en la co-creación del Código Ético de la AICE.

Una vez finalizada la ponencia, se dio paso a la votación del nuevo lema del Día Internacional de la Ciudad Educadora 2024, para lo que cada ciudad sólo dispone de un voto.

- Publicidad -

Tras la finalización de dicha votación y su recuento, se concluyó esta asamblea nombrando al 30 de noviembre de 2024 como Día Internacional de la Ciudad Educadora bajo el lema ‘La ciudad como laboratorio de aprendizaje, ciudadanía y transformación social’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!