- Publicidad -

La Delegación de Educación ya tiene fecha para el XII Encuentro Escolar Musical Nazareno. Este tendrá lugar los días 16, 17 y 20 de mayo, en el teatro municipal de la ciudad.

Las dos primeras jornadas se han programado dos sesiones cada una. El día 16 de mayo, a las 10:00 horas, actuarán los coros del colegio San Hermenegildo, Ntra. Sra. de la Compasión, María Zambrano y el IES Alvareda. En la sesión de las 12:00 será el turno de los siguientes centros: Ntra. Sra. del Amparo, Fernán Caballero, La Motilla y Maestro Enrique Díaz Ferreras.

El día 17, a las 10:00, se subirán al escenario del teatro los colegios El Palmarillo, 19 de Abril, Rafael Alberti y Europa. A las 12:00 horas, harán lo propio: San Fernando, Ana María Matute, Valme Coronada y Ntra. Sra. de la Compasión.

- Publicidad -

La última función, la del día 20, será a las 10:30 horas. En esta ocasión actuarán los colegios Arco Norte, Orippo, Maestro José Varela, San Sebastián y Vicente Aleixandre.

La Concejalía de Educación organiza este XII Encuentro Escolar Musical Nazareno dentro del Programa Música en Educación, como una muestra de apoyo al proyecto de trabajo del profesorado de música de los centros educativos de la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!