conservatorio sale a la calle
- Publicidad -

El Conservatorio Elemental de Música Andrés Segovia celebra en estos días su Semana Cultural. Una de sus principales citas, la que cierra, tendrán lugar este jueves, día 11, con la actividad El conservatorio sale a la calle.

Como ocurriera el pasado año, diversas formaciones instrumentales ofrecerán conciertos en distintos enclaves del centro de la ciudad. Comenzará a las 18:30 horas, con actuaciones en los puntos establecidos en La Mina, puerta del C.C. La Almona, Plaza de la Constitución y calle Ntra. Sra. de Valme.

Además, habrá un concierto en la Plaza del Arenal a las 19:30 horas con el que poner fin a esta actividad del Conservatorio sale a la calle.

- Publicidad -

El pasado miércoles, día 3, el conservatorio volvió al teatro municipal, donde ofreció su ya tradicional Concierto de Primavera con un variado repertorio musical.

Otras citas culturales

Presentación literaria y cuentacuentos en el CEIP 19 de Abril
Este jueves, día 11, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Colegio 19 de Abril la presentación del cuento Empodérate con Izaric y suelta el móvil, un libro de la maestra del centro, Mónica González Nieva, que ha ilustrado Vito Oliver.

Juegos de mesa y cuentacuentos en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este viernes, día 12, de 17:00 a 20:00 horas, Taller de juegos de mesa, actividad organizada por Delegación de Juventud y la Asociación Queremos Jugar. La participación es libre y gratuita. El martes, día 16, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura Las Bibliotecas Cuentan con la sesión Ni un pelo de tontos de Anabel Gandullo.

Talleres de escritura en la asociación Alnazar
La Asociación Literaria Alnazar ha puesto en marcha una serie de talleres sobre el proceso creativo, cuya próxima cita será el domingo, día 14, a las 11:00, con una sesión sobre la interiorización de los recursos literarios en la novela y poesía a cargo de José Manuel Corchero Virosta. La entrada es libre, previa inscripción: 665 56 12 49 o alnazar.asociacionlitera ria@gmail.com.

Jhon Ardila en los cuentacuentos de la biblioteca
Este jueves, día 11, a las 18:00 horas, nueva sesión de cuentacuentos en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo en Huerta Palacios. Jhon Ardila presenta Abril libros mil.

Foto: Antonio Alés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!