- Publicidad -

El retorno a la competición de las Ligas Andaluzas de fútbol tras el parón cofrade estuvo protagonizado por el derbi nazareno en 2ª Andaluza. En el grupo 1, se veían las caras en esta jornada 26 el SAM-CAM y la U.D. Dos Hermanas en el Municipal Pepe Flores de Entrenúcleos. Este duelo cayó del lado del equipo local, que cerró el encuentro con un marcador final de 1-0 con gol de Adrián Fernández.

Además del derbi local en el Municipal Pepe Flores, en el grupo 2, La Motilla F.C. perdía en su desplazamiento para jugar con el Atco. Algabeño. Éste se imponía con un marcador final de 4-2. Matteo di Maria y Guillermo Ruiz marcaron los dos tantos nazarenos.

En 1ª Andaluza, jornada 26 sin victorias. El Dos Hermanas C.F. 1971 empató a uno en su visita al C.D. Demo, con gol de Sergio López Rodríguez. El C.D. Montequinto perdía en casa 1-3 en su cita con el C.D. Alcalá, marcando Alberto Gutiérrez Gallardo el único tanto quinteño. Por último, la P.D. Rociera también perdía en casa, 0-1, con el C.D. Ventippo.

- Publicidad -

En 3ª Andaluza, en su grupo 1, derrota de la U.D. Fuente del Rey, por 2-1, en su visita a la Lantejuela C.D. en la jornada 25. Bernard Osegale marcó el único tanto quinteño.

En el grupo 5, solo ganó el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que se impuso 3-1 al C.D. Los Palacios C.F. Adrián Fernández, Alejandro Moreno y Yeison Andrés firmaron la victoria. El Ibarburu C.F. empató a uno con el C.D. Mosquito, con gol de Marcos Gómez, mientras que el C.D. Cantely perdió 4-2 con el C.D. Rabesa. Los dos goles nazarenos fueron de Michael Terrero y Rubén Díaz.

Abultados resultados dispares en la jornada 31 de 2ª Andaluza de fútbol femenino. La U.D. Consolación goleaba, 0-14, al Osuna Bote Club. Por su parte, el C.D. Cantely recibía la goleada, 16-0, en su visita al Real Betis Balompié S.A.D.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!