- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participóen el Trofeo Diputación de Huelva organizado por el Club Rítmico Colombino. Las gimnastas nazarenas siguen rodándose en el inicio de la temporada para ir mejorando cada vez más sus ejercicios.

El trabajo de las gimnastas nazarenas se reflejó en medalla de oro el conjunto Sénior Copa, que realizó un ejercicio mixto de aro y pelota y un primer puesto para el conjunto Sénior Absoluto, que debutaba en la temporada con un ejercicio mixto de aros y cintas. A estos dos primeros puestos, se sumó una tercera clasificación para el conjunto Júnior Absoluto, que defendió un dinámico y complejo ejercicio de mazas.

Por otro lado, la gimnasta nazarena Aurora Humanes fue convocada a participar una vez más en el Centro de Especialización y Tecnificación Deportiva de Marbella, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia durante el fin de semana. Asimismo, María Piñero y Ana Mudarra fueron citadas para el seguimiento del programa Andalucíagym 2032, que se celebraba durante la jornada del sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!