- Publicidad -

La música será la protagonista en la estación de penitencia de la Hermandad de Cautivo el Domingo de Ramos, día 24. Estreno musical tras el paso del Cristo con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo. Además, la hermandad acorta su recorrido de vuelta a la llegada a su feligresía.

NAZARENOS: 600.

COSTALEROS: 84 en el paso de Cristo (calzando 35 costaleros) y 76 en el paso de palio (calzando 35 costaleros).

- Publicidad -

CAPATACES: Jesús Varela Peral, en el Señor, y José Andrés Moreno Rubio, en la Virgen.

MÚSICA: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Señor y Asociación Cultural y Musical Santa María de las Nieves de la localidad de Olivares en la Virgen

RECORRIDO: Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío (17:30), Avda Los Pirralos, Virgen los Reyes, Virgen de Montserrat (18:00), Virgen del Pilar, Avda de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda Los Pirralos (19:00), Carlos I de España, Santa Cruz (20:00), Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20:50), Plaza de la Constitución (Parroquia), La Mina, Purísima Concepción, Romera (22:00) y Avda Reyes Católicos, buscando directamente la parroquia por Avda Los Pirralos, sin pasar por Vizcaya, Navarra, León, Onuba, Talario, Híspalis, Iberia y Ruiseñor. Entrada a las 0:30 horas.

ESTRENOS: Además del estreno musical de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Cautivo, restauración de los ciriales del paso del Señor y del banderín del Grupo Joven.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!