Visita guiada al nuevo Colegio Público Entrenúcleos

Los días 19 y 21 de marzo, a las 18:00 horas, solo para personas adultas, previa concertación de cita.

0

Los días 19 y 21 de marzo se está organizando una visita guiada al nuevo Colegio Público Entrenúcleos, que abrirá sus puertas el próximo curso escolar 2024-25.

A esta cita solo pueden acudir personas adultas que estén interesadas en la matrícula para alumnado de Infantil de 3 años. La visita guiada se ha fijado a las 18:00 horas por las zonas habilitadas de las instalaciones en obras.

Las personas interesadas tienen que mandar su nombre, teléfono y día de visita que le interese, bien al móvil 626 65 69 58 (whassap) o en el teléfono 954 91 95 86, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -

El nuevo Colegio Público Entrenúcleos se ubica en la calle José Pichaco Gutiérrez. Según se anunció recientemente, este centro entraba en el periodo de escolarización abierto para el próximo curso, ofertando dos aulas de Infantil de tres años, para nacidos en 2021, así como comedor y aula matinal.

El plazo de escolarización permanece abierto hasta el día 1 de abril, a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía o en el Colegio Rafael Alberti de la barriada de Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!