- Publicidad -

Jornada 25 en el grupo único de 1ª Andaluza, en la que todos los equipos nazarenos jugarán el domingo, día 17. El C.D. Montequinto, en séptima posición, juega como visitante, a las 17:15 horas, con la A.D. San José, buscando los tres puntos que no pudo conseguir la pasada jornada. El Dos Hermanas C.F. 1971, en lo alto de la tabla, recibe a las 11:30 horas al C.D. Mairena, buscando un nuevo triunfo. Mientras que la P.D. Rociera, también como local, se mide a las 11:30 a la U.D. Morón C.F. para resarcirse de su última derrota.

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas juega como local en la jornada 25, recibiendo el domingo, a las 12:30, al Osuna Bote Club, en busca de una nueva victoria. El SAM-CAM sale fuera este fin de semana, desplazándose el día 17, a las 11:30, a jugar con la U.D. Bellavista con ganas de sumar tres puntos tras su último empate. En el grupo 2, La Motilla F.C., que viene de una jornada en tablas y sin goles, visita el domingo, a las 11:15, al Juventud Dva. Gines.

Jornada 24 en el grupo 1 de 3ª Andaluza, en el que la U.D. Fuente del Rey se queda en casa para recibir el domingo, a las 11:00 horas, a la Agr. Dva. Carmona con el objetivo de levantarse de su último tropiezo. En el grupo 5, el domingo también concentrará los partidos de los equipos nazarenos. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971, posicionado en cabeza de la clasificación, visita a las 12:00 al C.D. Atlético Maribáñez. Como locales, el C.D. Cantely, tras ganar su último partido, recibe a las 11:00 al C.D. Mosquito y el Ibarburu C.F., que vuelve a la competición tras el descanso de la jornada pasada, juega como local a las 11:30 con el Peña Bética Alcalá.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza de fútbol femenino, jornada 29 en el grupo único, en la que los equipos nazarenos quieren reencontrarse con la victoria. Las chicas del C.D. Cantely visitan el domingo, día 17, a las 19:30 horas, al Atlético Olivarense, mientras que la U.D. Consolación hará lo propio, a las 17:30, con el Sevilla F.C. S.A.D.

Foto: Redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!