- Publicidad -

Fin de semana de resultados dispares en las ligas andaluzas de fútbol para los equipos nazarenos. Victoria, empate y derrota para los equipos nazarenos que militan en el grupo único de 1ª Andaluza de fútbol. En la jornada 24, el Dos Hermanas C.F. 1971 se imponía 0-2 en su visita al C.D. Diablos Rojos con goles de Sergio López y José María Arias. El marcador en tablas fue para el C.D. Montequinto, que cerró su partido con el Estrella San Agustín con un resultado final de 1-1, marcando Diego Rosado. Mientras que la derrota la sufrió la P.D. Rociera, 2-0, en su cita fuera de casa con el Puebla C.F.

Con esta victoria, empate y derrota las posiciones en la clasificación no se modifican. El Dos Hermanas, líder del grupo, juega el domingo, día 17, a las 11:30, con el C.D. Mairena. Sexta en la clasificación la Rociera también juega el domingo, a la misma hora, con la U.D. Morón C.F. Mientras que el C.D. Montequinto, que es séptimo, visita a la A.D. San José.

2ª y 3ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, la derrota no hizo acto de presencia en la jornada 24. La U.D. Dos Hermanas ganaba 0-3 en su cita como visitante con la U.D. Loreto. Los tantos de la victoria los marcaron Jorge M. Guerra y Rubén González (2). El SAM-CAM se tuvo que conformar con el empate a uno en casa con la U.D. Tomares, marcando, de penalti, Alejandro Cazorla. En el grupo 2, La Motilla F.C. vivió una jornada de empate y sin goles, con un marcador 0-0 en su partido en casa con el Palomares C.F.

- Publicidad -

La Unión, sigue quinta, y recibe en casa la próxima jornada al Osuna Bote Club. Por su parte, el SAM-CAM, que escala una posición en la tabla, es antepenúltimo, visita el día 17, a las 11:30 horas, con la U.D. Bellavista. Mientras que La Motilla, en el puesto 11, visita la próxima jornada al Juventud Dva. Gines.

En este fin de semana de resultados dispares, tropiezo de la U.D. Fuente del Rey en su partido de la jornada 23 en el grupo 1 de 3ª Andaluza. El conjunto nazareno perdía 3-1 con el C.D. Gelves A, marcando Didier Yosith, de penalti, el único tanto del partido. En el grupo 5, jornada de victorias para los equipos nazarenos. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 se imponía 1-0 en casa al Cuervo Deportivo con gol de Antonio José Madueño. El C.D. Cantely también ganaba este fin de semana, 2-3, en su visita al Peña Bética Alcalá, marcando Rubén Díaz (2) y Marcos Peregrina los tantos de la victoria. El Ibarburu C.F. descansaba esta jornada por retirada de su rival.

En el puesto 7 del grupo 1, el Fuente del Rey recibe en la jornada 24 al Agr. Dva. Carmina. En el grupo 5, el filial del Dos Hermanas es líder y se desplaza a jugar la próxima jornada con el C.D. Atlético Maribáñez; el Ibarburu, quinto, recibe el domingo, día 17, a las 11:30 horas, al Peña Bética Alcalá; y en el puesto 10, el Cantely también juega en casa con el C.D. Mosquito.

2ª Andaluza femenina

Jornada 28 sin victorias en la 2ª Andaluza de fútbol femenino. Las chicas del C.D. Cantely perdían como locales 0-3 en la visita del Osuna Bote Club, mientras que la U.D. Consolación no pasaba del empate a uno con el Club Deportivo Bormujos con tanto de Ainara Delgado. En la jornada 29, las guerreras de Cantely, en el vagón de cola, visitan al Atlético Olivarense y el Consolación, como sexto clasificado del grupo único, se desplaza a jugar con el Sevilla F.C. S.A.D.

Foto: redes del C.D. Cantely masculino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!