- Publicidad -

El BM Montequinto femenino de División de Honor Plata se enfrente este fin de semana al BM Ciudad de Granada con el objetivo de asentarse en la segunda plaza del grupo, en el que suman 34 puntos, mientras que las granadinas cierran la tabla con siete. El partido, correspondiente al Grupo D, está previsto el sábado, día 9, a las 17:30 horas en el pabellón municipal quinteño.

Los colegiados madrileños José Herrara Rojas y Alejandro Calderón Giménez dirigirán el encuentro.

Mientras tanto, el conjunto de Primera Nacional femenino, BM Montequinto Promoción, tendrá un difícil compromiso en casa con la visita del líder, BM Benalmádena Maravillas.

- Publicidad -

El conjunto que dirige Agustín Pérez ocupa la quinta plaza provisional, mientras que las malagueñas lideran la clasificación, con 29 puntos, sin haber perdido ningún partido.

Los colegiados Adán Bodrilla Álvarez y Bernardo Moya Bermejo dirigirán el encuentro, previsto a las 12:30 horas del domingo, día 10. El partido, correspondiente a la Jornada 18 del Grupo único de Primera Nacional, se jugará en el pabellón municipal quinteño.

2ª Nacional masculina

El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y Cordoplas BM La Salle protagonizan este sábado en el municipal quinteño un duelo de urgencias entre iguales. Dos conjuntos en la parte final de la tabla que luchan por no caer en el pozo.

Los de Iván López ocupan la décimosegunda plaza, con 18 puntos, seguidos a un punto por los cordobeses, quienes tienen por debajo solo tres conjuntos en el Grupo F de Primera Nacional.

Los colegiados Raúl Rodríguez Díaz y Bernardino Fernández  García, del colegio madrileño, dirigirán el partido. El encuentro de la Jornada 24 del Grupo F de Primera Nacional, se disputará el sábado, día 9, a las 19:30 horas, en el pabellón municipal quiteño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!