- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol aseguró su plaza de playoffs por el título gracias a la gran victoria conseguida frente a CV Sayre. Las nazarenas firmaron un gran encuentro donde sumaron la cuarta victoria consecutiva. Además, aseguran la quinta plaza, como mínimo, tras la derrota de CV Kiele Socuéllamos. En la última jornada, podrán luchar aún por la cuarta plaza y ganar el factor cancha en los playoffs en detrimento de CV Sant Cugat.

Comenzó el primer set con igualdad en el marcador entre dos conjuntos separados por tan solo cinco puntos en la clasificación. CV Sayre apuraba sus opciones de jugar playoffs por el título y empezó con determinación en ataque hasta ponerse 12-8 en el electrónico con una gran Maira Westergaard que volvía de lesión para este encuentro. Lo paró Ricardo Torronteras para hacer varios ajustes y mejoró mucho el conjunto nazareno. Gracias al buen trabajo en recepción de Maguilaura Frías, Helena Orejas e Isabel Barón, Josie Vondran encontró mucho juego por el centro donde Anna Walsh sumó hasta siete puntos en este primer parcial. Puso la directa el equipo hasta cerrar el primer parcial por 18-25.

El segundo set estuvo marcado por la igualdad en todo momento. CV Sayre subió su nivel en bloqueo y defensa y eso le permitió tener más opciones. La alternancia en el marcador se mantuvo en todo momento hasta el 18 iguales. Una de las grandes características del equipo en estos últimos partidos está siendo el nivel de saque. Hizo mucho daño a la recepción de las insulares, especialmente a Westergaard, y consiguió marcharse por 18-22 permitiendo el juego por el centro de Louise Sansó y Kayla Henley por zona dos. Finalmente cerró el set por 20-25 con un gran bloqueo de Josie Vondran.

- Publicidad -

Tras los dos sets conseguidos por las nazarenas, CV Sayre se quedaba sin opciones de entrar en playoff. El conjunto de Ricardo Torronteras arrolló al equipo canario en el último parcial. El gran acierto y buen nivel en recepción hizo que se disfrutaran los mejores momentos del partido para las visitantes. Maguilaura Frías, capitana del FP Pro Voley Cajasol y Anna Walsh lideraron el ataque para cerrar el set por 16-25.

El FP Pro Voley Cajasol cerrará la liga regular el próximo sábado, día 9, a las 17:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos), ya con la quinta plaza asegurada y aún con opciones de ser cuartas de liga. La última jornada determinará el rival de los playoffs por el título.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!