- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol está a un paso de conseguir el objetivo de jugar playoffs por el título. Tan solo necesita sumar un punto para asegurar su plaza en la lucha por el título. Tras las tres victorias consecutivas conseguidas frente a CV Alcobendas, CV Heidelberg y CV Arenal Emevé, las nazarenas están muy cerca de conseguir el objetivo de la temporada.

Para ello deberán puntuar en su visita al CV Sayre, un conjunto canario que tiene aún remotas opciones de conseguir una plaza en playoffs ya que le separan cinco puntos del sexto clasificado, CV Kiele Socuéllamos, con seis aún en juego. 27 puntos que ha sumado CV Sayre tras una buena segunda vuelta. Un equipo que consiguió sumar un punto en su visita al Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) perdiendo en tiebreak por 3-2.

El partido se disputará el sábado, día 2, a las 17:00 horas en el Centro Insular de Deportes, mismo pabellón que las líderes de la categoría, Hidramar Gran Canaria.

- Publicidad -

Tras una primera vuelta donde el equipo nazareno finalizó en octava posición, esta segunda vuelta está confirmando el buen hacer de las jugadoras de Ricardo Torronteras a un paso de conseguir sus objetivos. El crecimiento en juego se hace patente cada jornada y para confirmación, estas tres últimas victorias que han aupado al equipo a una quinta posición privilegiada. Además, aún tiene opciones de conseguir la cuarta posición -la misma que se consiguió la pasada temporada- lo que daría el factor campo en los futuros playoffs.

Por otra parte, CV Sayre llega tras perder 3-0 frente a CV Kiele Socuéllamos en un duro encuentro donde perdieron gran parte de las opciones de entrar en los playoffs por el título.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!