- Publicidad -

Los dos conjuntos sénior de Primera Nacional se miden este fin de semana liguero a rivales muy similares, por lo que deberán hacer un gran esfuerzo por conseguir los dos puntos en litigio. Por su parte, el conjunto de División de Honor Plata descansa esta semana, ya que se ha clasificado para la siguiente fase, que se disputará el fin de semana de los días 9 y 10 de marzo.

BM Maravillas Benalmádena recibirá este domingo, día 3, a las 12:30 horas, al sénior masculino quinteño, en la Jornada 23 del grupo F de Primera Nacional. Los de Iván López ocupan la décimo primera plaza provisional con 18 puntos, mientras que los malagueños, con 17 puntos, son décimoterceros. El encuentro, que se disputará en el Pabellón del Colegio Los Olivos, será arbitrado por los colegiados andaluces Álvaro y Rafael Montes Cano.

En este fin de semana de rivales muy similares, las séniors de Primera Nacional viajarán el sábado a Algeciras, para el partido de la Jornada 17, que se disputará a las 16:30 horas en el Pabellón  Polideportivo Ciudad de Algeciras. Las de Agustín Pérez son  quintas con 19 puntos y Dypre Algeciras se sitúa, con 20 puntos, un puesto por encima. Los colegiados Alfonso Pérez Fernández y Marcos Trujillano Fernández dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

BM Dos Hermanas femenino
En las filas del BM Dos Hermanas, solo compite el equipo femenino de Primera Nacional, ya que el masculino de Segunda ya ha finalizado la liga. Las nazarenas juegan en casa, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, el sábado, día 2, a las 19:00 horas, recibiendo al Miramar San Francisco de Asís Mijas. El conjunto local llega a esta cita tras perder por 32-27 ante el Universidad de Granada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!