- Publicidad -

Jornada sin partidos ganados en la 1ª Andaluza de fútbol. En sus citas como visitantes este fin de semana, el Dos Hermanas C.F. 1971 y la P.D. Rociera sumaron sendas derrotas en la cita 22 de liga. El conjunto del Miguel Román volvía a tropezar en liga, perdiendo 2-1 en su cota con el C.D. Mosqueo, marcando Sergio Rodríguez el único tanto nazareno. La Rociera cerraba su partido en casa del C.D. Mairena con un marcador final de 1-0. Por último, el C.D. Montequinto también caía derrotado por 1-2 en su partido en el municipal quinteño con el Torreblanca C.F. Alberto Gutiérrez Gallardo firmó el único gol del encuentro para los locales.

Tras esta jornada sin partidos ganados, En la 23, derbi nazareno entre el Dos Hermanas C.F. 1971 y el C.D. Montequinto, que ocupan el primer y séptimo puesto, respectivamente. Será el domingo, día 3 de marzo, a las 11:30 horas. La P.D. Rociera jugará como local con el C.D. Demo, posicionada en sexto lugar.

2ª Andaluza

Además de esta jornada sin partidos ganados en 1º, en la 22 del grupo 1 de 2ª Andaluza las victorias han sido las protagonistas. La Unión Deportiva Dos Hermanas se ha dado una alegría para el cuerpo al romper la mala racha de derrotas. El conjunto de la barriada de El Chaparral ganaba por 0-1 en su visita al Andalucía Este C.F. con gol de Salvador Heredia Gómez. También ganaba el SAM-CAM, que se resarcía de su empate previo, en su cita como local ante el C.D. de fútbol Herrera por 3-1. Alejandro Cazorla, Jesús del Pino y Javier Liziana fueron los autores de los tantos que le dieron el triunfo al conjunto quinteño.

- Publicidad -

En el grupo 2, La Motilla F.C. sigue sin suerte con la portería. Este fin de semana perdía, 0-1, en casa con el Camas C.F. en un nuevo partido sin goles y sin sumar tres puntos.

En la jornada 23, la Unión Deportiva Dos Hermanas, que es quinta del grupo 1, juega como local con el J.D. Bormujos el día 28, a las 20:00 horas, mientras que SAM-CAM, penúltimo de la tabla, visita al C.D. El Tinte de Utrera. En el grupo 2, La Motilla, que se posiciona en el puesto 12, visita al Camino Viejo la próxima jornada.

3ª Andaluza

La U.D. Fuente del Rey se ha resarcido del tropiezo de la última jornada, ganando este domingo, en la jornada 21 de 3ª Andaluza, a la U.D. Los Corrales por 0-2. José David Murillo y Enrique Armenta firmaron los goles de esta victoria. Quinto en la clasificación del grupo 1, el conjunto fuenteño recibe el próximo fin de semana al C.D. Los Morales.

En el grupo 5 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 ha goleado por 6-0 al C.D. Marismillas, quitándose la espinita de su derrota en el derbi local con el Ibarburu. Zacharie Boue, Harles Joel, Alejandro Moreno Marín, Jeuseun Adebowa (2) y Enrique González Pompao fueron los autores de los goles de la victoria.

El C.D. Cantely ha despertado del sueño de ganar la semana pasada, perdiendo 2-1 en su cita con el C.D. Atlético Maribáñez, marcando Rubén Díaz el único tanto nazareno del encuentro. Por su parte, el Ibarburu C.F. empataba a dos en su encuentro con el Atlético Antoniano, marcando Marcos Gómez González por los nazarenos, mas el gol en propia puerte del rival Ganfornina.

En la jornada 22, el filial del Dos Hermanas, que sigue líder, se desplaza para jugar con el Atlético Antoniano; en quinta posición, el Ibarburu se queda en casa para jugar con el Atlético Maribáñez, al igual que el Cantely, que, en el puesto 11 de su grupo, recibe al C.D. Pinzón 09.

En 2ª Andaluza de fútbol femenino, el C.D. Cantely sumó nueva derrota, 0-7, en su partido fuera de casa con el Club Deportivo Bormujos. En una jornada 25 sin victorias, la U.D. Consolación empataba a tres, también como visitante, con el C.D. Diablos Rojos. La jornada 26, el Cantely juega este martes, día 27, a las 19:30 horas, en casa con el Sevilla F.C. SAD. Mientras que el Consolación lo hará el día 28, festivo regional, recibiendo, a las 20:00, a la U.D. Loreto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!