- Publicidad -

Hace ya un año que Rocío y Braulio Vargas comenzaron con la aventura empresarial de RB Muebles con un objetivo claro: ofrecer una cuidada selección de muebles, decoración y descanso que se adapte a todas las necesidades y presupuesto de sus clientes. “Ha sido un año de intenso trabajo en el que nos hemos esforzado por dar respuesta a las preferencias de nuestra clientela, incorporando nuevos servicios de interiorismo con los que le ayudamos en el diseño de su hogar”, afirman Rocío y Braulio.

Reformas sin obras

Esta es la última novedad de RB Muebles, dar un nuevo aire al salón, al comedor o al dormitorio sin necesidad de obras. Para ello cuentan con más de 2.000 referencias en muebles, muebles auxiliares, decoración, tapicería e, incluso, paneles acústicos. “Trabajamos con una firma de murales que nos permite ofrecer los diseños más exclusivos y originales, adaptados a las medidas concretas, por lo que, jugando con los muebles y la decoración de paredes, renovamos totalmente la estancia”.

Una amplia exposición

Rocío y Braulio, con la simpatía que les caracteriza, asesoran a sus clientes de forma personalizada teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, eligiendo entre las diferentes propuestas que tienen en sus más de cien metros de exposición o bien revisando sus numerosos catálogos adaptados a todos los bolsillos.

- Publicidad -

Desde estas líneas, el equipo de RB Muebles quiere agradecer a sus clientes el apoyo y cariño que les han ofrecido en este primer año de trabajo.

RB MUEBLES
Sta. Mª Magdalena, 68
Telf. 854 73 07 06. www.rbmuebles.com.
Para estar al día en todas sus novedades síguelos en Facebook, Instagram y Tiktok.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!