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El Ayuntamiento de Dos Hermanas presenta la iniciativa Apadrina un comercio, una respuesta concreta a la necesidad de integrar el comercio local en el ámbito de las redes sociales, que se enmarca dentro del proyecto de transformación del comercio local de la ciudad Reto Comercio.

La propuesta involucra a jóvenes estudiantes procedentes de distintos centros educativos del municipio, (IES Vistazul, IES Torre e IES Galileo Galilei). Los y las jóvenes serán partícipes de una experiencia enriquecedora, donde pondrán en práctica su destreza en redes sociales para promover comercios locales asignados. Para ello, contarán, además, con el respaldo de un equipo de social media que les brindará formación y orientación durante todo el proceso, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. 

La principal misión de estas personas jóvenes será la de asistir a los comerciantes de Dos Hermanas en la atracción y fidelización de su público objetivo, al tiempo que contribuyen a acercar el comercio local a la comunidad a través de publicaciones estratégicas en sus propias redes sociales personales. 

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Proyecto ilusionante en varias etapas

Apadrina un Comercio es un proyecto ilusionante que se desarrolla en varias etapas. Comenzando con la captación tanto de comercios como de jóvenes participantes, se prosigue con la formación de estos últimos, enfocada en la importancia de su papel en esta iniciativa y en la ampliación de sus conocimientos en marketing digital. Posteriormente, se establece el contacto directo entre comercios y estudiantes y se desarrolla el apadrinamiento. Al finalizar el proyecto, tendrá lugar un evento con el que agradecer la participación de alumnado y comerciantes en esta iniciativa, con entrega de diplomas y reconocimiento a las mejores campañas de difusión online del comercio local de Dos Hermanas. 

El objetivo primordial de este programa es fomentar las compras en el comercio local nazareno en el ámbito digital, al mismo tiempo que se brinda a los y las jóvenes una valiosa formación en el uso estratégico de las redes sociales para el marketing. De esta manera, se favorece tanto a los comercios locales, acercándolos a consumidores y consumidoras online, como a alumnos y alumnas, enriqueciendo su formación, y al municipio en su conjunto, impulsando la sostenibilidad, la prosperidad y el bienestar de Dos Hermanas. 

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