- Publicidad -

Tras una jornada de derbi local, los equipos nazarenos en 1ª Andaluza afrontan su cita 21 de la temporada. El Dos Hermanas C.F. 1971, que suma victoria por jornada y es líder del grupo único, recibe el domingo, día 18, a las 11:30 horas, a la U.D. Rinconada, cuarto de la tabla. El C.D. Montequinto, que viene de vencer en el duelo nazareno y es séptimo de la tabla, se desplaza ese mismo domingo, a las 12:00, a jugar con el C.D. Arahal Balompié. Mientras que en el puesto 6, la P.D. Rociera se quiere resarcir de su tropiezo con los quinteños jugando en casa el domingo, a las 11:30, con el C.D. Diablos Rojos, que se posiciona en la parte baja de la tabla.

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, los equipos nazarenos juegan esta jornada 21 como visitantes. La U.D. Dos Hermanas, que suma dos derrotas, se desplaza a jugar con el Puebla Cazalla C.F., el domingo, día 18, a las 12:00 horas. El SAM-CAM no jugó la semana pasada por retirada de su rival, retomando este fin de semana la competición en casa del C.D. Colegio Claret, el día 18, a las 12:00. En el grupo 2, La Motilla F.C. también juega como visitante. Su objetivo, posicionada en el puesto 12, es seguir por el buen camino tras romper la pasada jornada su mala racha. El domingo, a las 12:00, juega con La Barrera C.F.

Jornada 20 en 3ª Andaluza. En el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey juega en casa este domingo, día 18. Recibe a las 12:00 al C.D. Neveluz Écija Unión Deportiva. Los fuenteños viene de un empate en su última jornada, posicionados en la quinta plaza. En el grupo 5, nueva jornada de derbi local. En esta ocasión se ven las caras el Ibarburu C.F., que viene de ganar a otro equipo nazareno, y el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. El partido entre quinto y primer clasificado, respectivamente, se juega el domingo, día 18, a las 11:30. El C.D. Cantely, que perdió en el derbi local de la pasada jornada y es antepenúltimo del grupo, juega en casa el domingo, a las 12:00, con el Atl. Antoniano.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza femenina, se disputa la jornada 24 de liga. El C.D. Cantely, colista del grupo, juega como local con el C.D. El Tinte de Utrera, el domingo, día 18, a las 19:45 horas. Su único objetivo: salir del pozo de abultadas derrotas. Por su parte, la U.D. Consolación, que viene de ganar en su último partido, juega el sábado, día 17, a las 17:00 horas. Lo hace como local, recibiendo al C.D. Golden Team.

Foto: Redes sociales de la P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!