- Publicidad -

Dos puntos sumó el FP Pro Voley Cajasol frente a CV Feel Alcobendas en una victoria en el desempate, tras forzarlo las madrileñas al llevarse el cuarto set. Las nazarenas continúan afianzadas en puestos de playoffs, objetivo de la temporada, y viajará ahora a Heidelberg para enfrentarse a un rival directo.

Comenzó el primer set con muchas dudas el FP Pro Voley Cajasol. Las nazarenas se encontraron con un fuerte bloqueo por parte de las madrileñas que pusieron un 2-9 en el electrónico para comenzar. Reaccionó el equipo subiendo el nivel en recepción y ataque con Maguilaura Frías al frente hasta el 8-10. Pero de nuevo se relajaron las locales y tuvo que pararlo Ricardo Torronteras. El equipo nazareno no encontró su juego en ningún momento y a pesar de la igualdad a final de set, cayó del lado visitante por 25-27.

Tenía que despertar el FP Pro Voley Cajasol en un partido clave para sus aspiraciones de playoff. Realizó cambios Ricardo Torronteras dando entrada a Crystal Burk como receptora y Leticia Delagrammatikas de central. Encontró más soluciones el equipo nazareno, especialmente en recepción por lo que Vondran pudo jugar con mayor felicidad con sus atacantes. Así se llegó al 17-12 en el electrónico. Poca historia tuvo más el set con una gran Crystal al saque que cerró el set con 25-13.

- Publicidad -

La confirmación del buen juego del segundo set y disipar las dudas del primero fue la gran misión a completar en el tercer parcial. Y de nuevo empezó imponiéndose en todos los niveles, especialmente volvió a estar a la altura el bloqueo nazareno y eso frenó todos los ataques del CV Feel Alcobendas. También el nivel de saque aumentó mermando la recepción rival. Isabel Barón, como líbero nazarena, dejó pinceladas en defensa que con todo ello dejaba el marcador en un 15-7 a mitad de set. Keyla Henley también puntuó como opuesta y fue la encargada de cerrar un buen  parcial con 25-14 en el marcador.

Los tres puntos pasaban por mostrar el mejor nivel en el cuarto set. No empezaron bien las cosas con un parcial de 4-8 inicial que paró Ricardo Torronteras con tiempo muerto. Las grandes defensas nazarenas y una Josie Vondran en la distribución y puntuando pusieron el 10-8 apoyadas en Crystal Burk y Maguilaura Frías. Por minutos desconectó el equipo con hasta cuatro errores consecutivos para irse al 10-13. Luchó hasta el final, incluso dispuso de hasta 5 bolas de partidos pero Feel Alcobendas peleó cada punto como si fuese el último y cerró el set con 27-29 forzando el desempate.

El desempate fue una demostración de orgullo por parte de las nazarenas que después del duro varapalo de perder el cuarto set, encontraron una mejor versión y supieron rehacerse ante su público para cerrarlo por 15-11.

Tras esta victoria en el desempate, el FP Pro Voley Cajasol jugará este domingo, día 18, a las 13:00 horas en Gran Canarias frente a CV Heidelberg, rival directo por los playoffs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!