- Publicidad -

Fin de semana de derbis nazarenos en las ligas andaluzas de fútbol en el que las victorias se quedaron en casa. El C.D. Montequinto y el Ibarburu C.F. se impusieron a la Rociera y Cantely, respectivamente.

El C.D. Montequinto se ha llevado el derbi local de la jornada 20 en el grupo único de la 1ª Andaluza en un partido con pocos goles. Ganó por 1-0 en casa a la P.D. Rociera con el gol marcado por Diego Rosado en el minuto 17 de la primera parte.

En este fin de semana de derbis nazarenos, el Dos Hermanas C.F. 1971 sigue con su buena racha y suma nueva victoria, en esta jornada, a domicilio en un encuentro disputado en la parte alta de la clasificación. Se impuso 1-3 al C.D. Alcalá. Los tantos del triunfo los marcaron Miguel Ángel Almenara, David García y José María Arias.

- Publicidad -

El Dos Hermana, que sigue líder del grupo, recibe el domingo, día 18, a las 11:30 horas, a la U.D. Rinconada; la P.D. Rociera, que baja a la sexta posición, también juega como local con el C.D. Diablos Rojos; y el Montequinto sube una posición, séptimo de la tabla, y visita la próxima jornada al Arahal Balompié.

2ª Andaluza

En el grupo 1 de la 2ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas no ha podido levantarse de su último tropiezo y ha concatenado una nueva derrota en la jornada 20. Perdía por 0-2 en casa con la U.D. Bellavista. El SAM-CAM no jugaba esta jornada por retirada de su rival, el Écija C.F. En el grupo 2, la que sí ha roto la mala racha, al menos esta jornada, es La Motilla F.C., que ganaba 1-0 a la U.D. Pilas con gol de Eusebio Aguilera.

Sexto en la clasificación del grupo 1, la Unión visita en su próximo partido al Puebla Cazalla C.F. y, como antepenúltimo de la tabla, SAM-CAM, también sale fuera para medirse al C.D. Colegio Claret. En el grupo 2, La Motilla, en el puesto 12, visita a La Barrera C.F. en la jornada 21.

3ª Andaluza de derbi local

Un punto ha sumado la U.D. Fuente del Rey en la jornada 19 del grupo 1 de 3ª Andaluza. El conjunto nazareno empataba a dos en su visita al C.D. Pruna con goles de Miguel Rapalino y Ander Mosquera.

Como los derbis nazarenos del fin de semana se quedaron en casa, en el grupo 5 pasó igual en la jornada 19. Se enfrentó al Ibarburu C.F. y el C.D. Cantely, imponiéndose los locales por un marcador final de 2-1. Marcos Gómez, de penalti, y Raul Arana firmaron los tantos de la victoria, mientras que Andrés Pardo acortó distancias para los visitantes. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 no jugó esta semana por retirada de su rival, El Trobal U.D.

Quinto en la tabla del grupo 1, el Fuente del Rey juega en la jornada 20 como local, recibiendo al C.D. Nevaluz Écija U.D. En el grupo 5, líder de la clasificación, el Dos Hermanas afronta un nuevo derbi local con el Ibarburu C.F., que es quinto clasificado. Por su parte, el Cantely, como antepenúltimo, juega como local con el Atl. Antoniano.

2ª Andaluza femenina

Las chicas de la U.D. Consolación se levantaron de su última caída en la jornada 23 de 2ª Andaluza femenina. Ganaron 2-0 al C.D. Honeyball femenino con doblete de Laura Moya. Las guerreras del C.D. Cantely sumaron una nueva abultada derrota, 13-0, en su visita a la U.D. Loreto. El Consolación es quinto y recibe la próxima jornada al C.D. Golden Team. Mientras que el Cantely, como colista del grupo único, también juega en casa con El Tinte de Utrera.

Foto: Redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!