- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol visita al líder, CV Hidramar Gran Caniaria, este sábado, día 10, a las 17:00 horas, en el Centro Insular de Deportes. Las nazarenas tendrá el difícil reto de ganar en una cancha donde todavía no lo ha hecho nadie en esta competición. El flamante campeón de la Copa de la Reina ya ocupa la primera plaza de la clasificación y es el claro favorito a ganar la Liga Iberdrola.

El equipo de Ricardo Torronteras llega tras caer derrotado 2-3 frente a DSV CV Sant Cugat, tercero clasificado. Un duro encuentro que se decidió en el desempate y que muestra la igualdad que tiene esta liga. Una derrota que no empaña el gran inicio de año de las nazarenas donde han conseguido sumar tres victorias consecutivas, destacando la conseguida frente a CV Kiele Socuéllamos y Avarca de Menorca -hasta el momento el líder de la competición y a domicilio-.

El conjunto nazareno buscará traerse algo positivo de su visita al líder en Gran Canaria antes de afrontar el segundo tramo de la segunda vuelta, donde el calendario se presenta con grandes opciones de sumar para optar a esos puestos de playoffs por el título. Actualmente se encuentra clasificado en sexta posición, última plaza que da acceso a estos playoffs, con 26 puntos. A tan solo un punto se encuentra Heidelberg, y a dos puntos CV Tenerife Libby’s La Laguna. Por detrás, Haro Rioja Voley amenaza los puestos de playoffs con 25 puntos, así como CV Kiele Socuéllamos con 23 puntos. Una lucha que estará vigente hasta la última jornada de liga dada la igualdad existente.

- Publicidad -

La próxima semana habrá jornada intersemanal y el FP Pro Voley Cajasol recibirá a CV Feel Alcobendas el miércoles, día 14, a las 19.30 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!