- Publicidad -

La última jornada de liga en competiciones nacionales de balonmano estuvo marcada por resultados dispares para los clubes nazarenos. El fin de semana se cerró con victoria para las chicas y derrota para los chicos del BM Montequinto y BM Dos Hermanas.

Un sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas muy mermado por las lesiones rozó la heroicidad en su encuentro con Segura e Hijos BM Sanse. Los quinteños mantuvieron el tipo prácticamente todo el encuentro para perder en unos últimos de locura 32-27.

Los de Iván López salieron muy enchufados, con gran eficacia en todas las líneas y con ideas muy claras que le permitieron mantener la igualdad en el marcador. Enfrente tenían a un rival también muy bien colocado que no dio opción a los quinteños a abrir brecha en un marcador que se fue al descanso con empate a 14.

- Publicidad -

En la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica hasta prácticamente los últimos minutos en los que los quinteños notaron especialmente la falta en defensa de Alberto Ortega y los locales abrieron una brecha para llevarse el partido con un resultado final que no refleja la igualdad con la que se desarrolló el encuentro.

División de Honor plata femenina

El sénior femenino de División de Honor Plata BM Montequinto se impuso en su feudo a un luchador BM Leganés, dos puntos que ayudan a las de Ricardo Márquez a continuar en segundo puesto, con la vista puesta en la fase de ascenso.

Las quinteñas tomaron desde el principio las riendas del partido, muy bien colocadas en defensa y con oleadas eficientes que les permitieron ir siempre por delante en marcador y marcharse al descanso con una amplia ventaja 18-9.

Aunque el técnico quinteño hizo numerosas rotaciones en la segunda mitad, las locales no bajaron el nivel y en todo momento dominaron los tiempos del partido para lograr una importante victoria 33-26.

Primera Nacional femenina

Victoria para las chicas del sénior femenino de Primera Nacional BM Monequinto Promoción, que se impuso con claridad (19-26) a Dólmenes Antequera en un encuentro que dominó de principio a fin.

Las de Agustín Pérez salieron bien posicionadas en todas las líneas y poco a poco fueron marcando el ritmo para ir abriendo una brecha que dejó el resultado al descanso 7-15.

Se repitieron los esquemas en la segunda mitad, con buenas intervenciones en la portería quinteña que dieron alas a los extremos para acciones de contragolpe que, unidas a buenas combinaciones en estático, permitieron a las quinteñas llevarse la victoria 19-26.

Balonmano Dos Hermanas

El esquema se repite en los equipos del Balonmano Dos Hermanas con victoria para las chicas y derrota para los chicos en ligas nacionales. En Primera Nacional Femenina, victoria para las chicas del BM Dos Hermanas, que se impuso en casa al BM Ciudad Jardín por un contundente resultado final de 31-10. Mientras que en Segunda Nacional Masculina, el la balonmano nazareno perdió en su visita al BM Aguilar por un marcador final de 26-19.

En la próxima jornada, en la jornada 14, las chicas de Primera visitan el sábado, día 10, a las 17:00 horas, al BM Proin Triana. Mientras que los chicos de Segunda juegan ese mismo día, a las 20:30, en casa con el BM Antequera en partido correspondiente a la jornada 12.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!