- Publicidad -

La P.D. Rociera ha celebrado en la jornada 19 de 1ª Andaluza de fútbol su vuelta a la victoria y lo ha hecho en casa, con los suyos. El conjunto nazareno se imponía en el Manuel Adame al A.D. Mosqueo con un marcador final de 4-1. Tras los goles de Benji y Jose Romero, en la primera parte, a la vuelta del descanso, Óscar Jr y Loren completaron la tanda goleadora.

El que no abandona la senda de las victorias es el Dos Hermanas C.F. 1971, que suma nuevo triunfo, 1-0, ante la A.D. San José. En partido disputado en el Miguel Román, Joel fue el autor del único gol del encuentro.

El C.D. Montequinto no pudo sumar tres puntos en esta jornada y no paso del empate en su encuentro como visitante con la U.D. Morón C.F. Un encuentro que se cerró sin goles y el marcador a cero.

- Publicidad -

El podio del grupo único está ocupado por dos equipos nazarenos: Dos Hermanas y Rociera, como primero y tercero. El Montequinto es sétimo del grupo. En la jornada 20 habrá derbi local en el que se verán las caras el C.D. Montequinto y la P.D. Rociera,tras su vuelta a la victoria, mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 visita al C.D. Alcalá.

Sin victoria sen 2ª Andaluza

A la UD Dos Hermanas poco le duró la alegría por su vuelta a la victoria la pasada semana, ya que en la jornada 19 de la 2ª Andaluza ha caído derrotada, 3-2, en su visita a la U.D. Tomares. Jorge Manuel Guerra Trillo y Salvador Heredia fueron los autores de los tantos nazarenos. Mientras que el SAM-CAM que sigue sin sumar tres puntos no pasó del empate en el compromiso liguero de este fin de semana. Con el marcador a cero terminó su partido como visitante con el Espartinas C.F.

Como quinto clasificado del grupo 1, la Unión juega como local en la jornada 20, recibiendo a la U.D. Bellavista. En penúltima posición, el SAM-CAM descansará por la retirada de su rival, el Écija C.F.

En el grupo 2, a La Motilla F.C. se le sigue resistiendo la victoria y volvió a tropezar este fin de semana. Perdía por 2-0 en su visita a La Liara Balompié. La Motilla se acerca a los puestos bajos de la tabla, en 12 posición, y en la jornada 20 juega en casa con la U.D. Pilas.

Derbi local en 3ª Andaluza

En la jornada 18 de 3ª Andaluza, en el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey se ha levantado de su último tropiezo tras imponerse en casa, 2-1, a La Roda C.F. Bernard Osegale y Jose Cañas fueron los autores de los tantos fuenteños. El Fuente del Rey se aproxima a la parta alta de la tabla y, en cuarta posición, la próxima jornada se desplaza a jugar con el C.D. Pruna.

En el grupo 5, el derbi local de la jornada 18 se lo llevó el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que se impuso 0-1 al C.D. Cantely. Con derrota ha saldado su partido de la jornada 18 el Ibarburu C.F. , que perdía 0-1 en su cita con el C.D. Montellano. Joel fue el autor del tanto de la victoria.

En la jornada 19, nuevo derbi local en el grupo, en esta ocasión entre Ibarburu C.F. y C.D. Cantely. El filial del Dos Hermanas no juega por retirada de su rival, El Trobal U.D.

Mismo guion en 2ª Andaluza femenina

En la 2ª Andaluza de fútbol femenino, se disputaba la jornada 22, en la que a la U.D. Consolación le ha durado poco la alegría de su triunfo en el derbi local al perder 3-2 con el Azahar C.F. Ainara Delgado y Ana Pérez marcaron los tantos nazarenos. Las guerrera del C.D. Cantely no sacan cabeza y suman una nueva abultada derrota, 0-10, en su cita como local con el C.D. Diablos Rojos.

Sexta en la clasificación, la UD Consolación recibe en la jornada 23 al C.D. Honeyball femenino, y, como colista de grupo, el Cantely visita a la U.D. Loreto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!