El Palermasso y su humor cofrade en el teatro municipal

Se estrena el día 17 de febrero, a las 21:00 horas, y las entradas se ponen a la venta el próximo lunes.

0

La versión teatral de la famosa web serie de humor cofrade que arrasa en YouTube, El Palermasso, llegará al teatro municipal de Dos Hermanas el día 17 de febrero, a las 21:00 horas. Con la producción de 16 escalones, la obra se presenta con el título Función principal… ¡Yo creo que salimos!

La Delegación de Cultura y Fiestas pondrá las entradas para esta función a la venta el lunes, día 5 de febrero, a partir de las 9:00 horas, tanto online (www.giglon.com) como en taquilla, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio de las localidades es de 12 euros.

En esta obra de teatro, los protagonistas de El Palermasso reviven algunos de los mejores gags de la serie en esta irónica y especial trama llevada al teatro, idea original de Antonio Garrido y dirigida por Julio Fraga.

- Publicidad -

Según la sinopsis de la obra, cuatro hombres de barrio, auténticos perdedores en todos los aspectos de la vida adulta, han alcanzado su primera gran ilusión y única meta en la vida: ser miembros de la junta de gobierno de una hermandad de Semana Santa.

Ante el público, convertidos en esta ficción en los propios nazarenos de la cofradía, se enfrentan a su primer día grande: la primera salida en procesión por las calles de la ciudad. Justo cuando creen que están alcanzando la gloria en su cometido, a minutos de iniciar su estación de penitencia hacia la Catedral, surge un pequeño inconveniente que podría dar al traste con los anhelos de toda una vida…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!