El Colectivo de Teatro Vistazul presenta Aceituneras en Montequinto

Este viernes, día 2 de febrero, en el centro cultural quinteño.

0

El Colectivo de Teatro Vistazul llevará el próximo viernes, día 2 de febrero, a las 21:00 horas, al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto su último montaje teatral Aceituneras. Un breve homenaje de su creador, Antonio Morillas Rodríguez, a las mujeres trabajadoras de los almacenes de aceituna en las décadas de los 60 y 70. La entrada es por invitación.

Previamente a la obra del Colectivo de Teatro Vistazul, este jueves, día 1 de febrero, a las 19:00 horas, charla-conferencia Mi vida, más saludable, a cargo de Alejandro Monzú García , dietista nutricionista. Este evento requiere inscripción previa.

El sábado, día 3 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar el I Salón de Moda Flamenca Acoquinto, con desfiles, actuaciones y la magia de la moda flamenca en este evento organizado por la asociación de comercios de Montequinto.

- Publicidad -

Hasta este miércoles, día 31, se puede visitar la exposición artística que con el título Hiloramas – String Art muestra las creaciones con hilos de colores tensados de Antonio Navarro Mejías. También este miércoles se clausura la exposición de pintura Retrato de actores de ayer y hoy, que muestra varios óleos sobre lienzo de Antonio Hidalgo.

Toda la información sobre la agenda cultural en la web www.bibliotecamontequinto.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!