- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el IV Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey. El plazo de presentación de obras se abrirá este jueves, día 1 de febrero, y se mantendrá hasta el próximo día 3 de marzo.

Puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y los ganadores por categoría recibirán como premio 400 euros en material fotográfico y un trofeo. Cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que deben haber sido tomadas en la laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.

Categorías del concurso

En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).

- Publicidad -

Las bases completas pueden ser consultadas a través del siguiente enlace.

Con este IV Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, organizado por las Delegaciones de Igualdad y Juventud; Participación Ciudadana y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Hábitat Urbano se pretende continuar con la labor de este ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas. Con él también se quiere fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!