reencuentro con la victoria
- Publicidad -

Fin de semana de fútbol para los equipos de Dos Hermanas en ligas andaluzas marcado por el derbi local en 2ª femenina, que cayó del lado de la U.D. Consolación y el reencuentro con la victoria de la U.D. Dos Hermanas.

1ª Andaluza

Cuarta victoria consecutiva de este año para el Dos Hermanas C.F. 1971, que sigue disfrutando de su buena racha en el grupo único de la 1ª Andaluza. En la jornada 18, ganaba por 1-3 en su cita como visitante con el Estrella San Agustín, con dos goles de Rubén Cruz y uno de Guti.

Segunda derrota consecutiva en este 2024 para la PD Rociera, que, sin reencuentro con la victoria, caía derrotada por 1-0 en su cita a domicilio con la U.D. La Rinconada. Una derrota que la hace caer un puesto en la tabla, siendo cuarta, antes de afrontar su próxima cita liguera, recibiendo en casa a la A.D. Mosqueo, que se posiciona 12 de la tabla.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto jugaba este fin de semana como local con el Puebla C.F. Los quinteños dieron una alegría a sus aficionados al ganar en casa por 2-1. Alberto Gutiérrez y Borja González fueron los protagonistas de este triunfo.

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas ha tenido un reencuentro con la victoria en la jornada 18 con la victoria, tras dos semanas sin sumar tres puntos. Ganaba por 3-1 al C.D. El Tinte de Utrera, marcando Mario Pareja, Alberto García y Salvador Heredia los goles de la victoria. Sin embargo, el SAM-CAM tuvo menos suerte con el triunfo y perdió en casa 0-2 con el C.D. Pedrera.

La Unión escala un puesto en el grupo 1 y es tercero, jugando en la jornada 19 como visitante con la UD Tomares. El SAM-CAM, 13 de su grupo, visita al Espartinas C.F.

En el grupo 1, La Motilla F.C. sigue sin suerte con el triunfo y ha vuelto a perder en esta jornada 18. Lo hacía como local en casa, 0-2, ante el C.M.D. San Juan. Los nazarenos, que son 12 en la clasificación, juega en la jornada 19 como visitante con La Liara Balompié.

3ª Andaluza

Tropiezo de la U.D. Fuente del Rey en la jornada 17 en 3ª Andaluza. Caída derrotada por 0-3 en casa en su cita con el Écija Balompié S.A.D. Quinta en la clasificación del grupo 1, la próxima cita será como local con La Roda C.F.

En el grupo 5, nueva victoria para el flial del Dos Hermanas C.F. 1971, que ganó 3-2 al C.D. Rabesa. Los tres tantos del triunfo los firmó Miguel Espejo Checa. Empate a uno para el Ibarburu C.F. en su cira como local con el C.D. Coronil, marcando Amadou Gueye el tanto del encuentro. Alegría y reencuentro con la victoria para el C.D. Cantely que se impuso en casa al C.D. Montellano con un resultado final de 3-0. Andrés Pardo, con dos tantos, y Kevin Álvarez fueron los artífices de esta victoria.

Jornada 18 de derbi local en este grupo de la tercera andaluza. El filial del Dos Hermanas, que sigue en lo alto de la tabla, visita al C.D. Cantely, que es décimo. Además, el Ibarburu, cuarto, visita al C.D. Montellano.

Duelo nazareno en 2ª Andaluza femenina

En la 2ª Andaluza femenina, el duelo nazareno de la jornada 21 cayó del lado de la U.D. Consolación. Las locales se impusieron por un contudente marcador final de 14-1 a las guerreras del C.D. Cantely. Ana Pérez (2), Samara Escalona (4), Laura Moya, Rocío Méndez (2), Almudena del Rocío Medina, Alba Mª Jiménez, Marina Durán, Alicia Pérez y Ainara Delgado fueron las artífices de la victoria. Esperanza León marcó el único gol del encuentro para el Cantely.

La U.D. Consolación, quinta en la clasificación de este grupo único, visita en la jornada 22 al Azahar C.F. El Cantely, como colista, juega en casa con el C.D. Diablos Rojos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!