- Publicidad -

El CD BSR Vistazul de Dos Hermanas visita a Puertollano para enfrentarse al BSR Amiab Puertollano el próximo sábado, día 27, a las 16:00 horas, en el Pabellón Santiago Cañizares.

El equipo de Francis Almagro llega al partido tras haber caído en sus tres últimos encuentros, frente a Fundación Vital Zuzenak, Tenerife Fundación CBC, y Sureste GC Santa Lucía. Aun así, los sevillanos se sitúan justo en la media tabla con dos encuentros ganados y cuatro perdidos, aunque con cuatro puntos de diferencia con el cuarto clasificado, que precisamente es su rival esta jornada. Los hombres más en forma del conjunto andaluz son Samir el Hamyani y José Manuel Vargas.

Por su parte, los manchegos vienen de ganar frente a Abeconsa Basketmi Ferrol, Salto Bera Bera y Besiki Palmanova Discoesports. Situados en la cuarta posición de la clasificación, llevan un récord de cinco victorias y dos derrotas, aunque tienen un partido jugado menos que el tercer clasificado. Sus efectivos más destacados son Salvador Zavala, Mariano Sánchez y Jesús Raya.

- Publicidad -

Por lo tanto, se enfrentan cuarto y quinto clasificado en un duelo que parece estar más inclinado para los de Puertollano, pero que no deben confiarse porque al CD BSR Vistazul le gusta sorprender a los rivales. En este visita a Puertollano, los nazarenos deben volver a la senda de la victoria si quieren pelear por el ascenso a la División de Honor.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de TuPuedesTV.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!