- Publicidad -

La XXI Muestra de Cine Con Nombre de Mujer, que organiza la Delegación de Igualdad, ya está en marcha con proyecciones hasta el viernes para todos los públicos, a las 20:00 horas, en dos espacios de la ciudad: el C.C. La Almona y el C.C. Biblioteca de Montequinto.

Este miércoles, día 24, tendrá lugar la última sesión en La Almona, tras la jornada de ayer martes. Se podrá ver la película francesa Pequeñas valientes de Julie Lerat-Gersant (V.O.S.E.), además del corto español Harta de Júlia de Paz Solvas.

El jueves y viernes las citas serán en la biblioteca quinteña. El día 25, el público de Montequinto podrá disfrutar del largo Alma Viva de la directora portuguesa Cristèle Alves Meira y de la proyección del corto nacional La cajera de Amada Santos.

- Publicidad -

La muestra llega el día 26 a su fin con la cinta brasileña Nuestros Hijos de María de Medeiros y el cortometraje Hondarrak de Marta Gómez y Paula Iglesias.

La entrada a todas estas proyecciones hasta el viernes es libre y gratuita hasta completar aforo.

Otras citas culturales

Cita con Lola Herrera en el Municipal El teatro municipal acoge este sábado, día 27, a las 21:00 horas, la obra de teatro Adictos. Jugando a ser dioses, que protagoniza Lola Herrera, junto a Lola Baldrich y Ana Labordeta. No hay localidades para este evento.

Venta de entradas de Los Síndrome El lunes, día 29, se ponen a la venta, a 10 euros, las entradas del espectáculo Éxito Asegurado que el duo cómico Los Síndrome representan los días 9 y 10 de febrero, a las 21:00 horas en el teatro municipal. Se pueden comprar en taquilla y en www.doshermanas.es.

Juegos de mesa en Montequinto Este viernes, día 26, de 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto un taller de juegos de mesa organizado por la Delegación de Juventud y la Asociación ¡Queremos Jugar! en el marco del programa Dos Hermanas Divertida. El sábado, día 27, a partir de las 10:00, nueva Jornada de juegos de mesa en la ciudad con el formato APConcita.

Cuentacuento en la biblioteca Este jueves, día 25, a las 18:00, en el salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, sesión de cuentacuentos Tengamos la fiesta en paz con Carloco.

Cante de los alumnos de la Peña Juan Talega El domingo, día 28, a las 14:00, segundo recital del alumnado de canto de la Peña Juan Talega en su sede.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!