- Publicidad -

El pasado jueves, día 19, tuvo lugar la inauguración de la nueva Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital San Agustín de Dos Hermanas. Al acto acudieron un gran número de profesionales del sector, además de los actuales gerentes de este centro hospitalario.

La nueva Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria cuenta con unas instalaciones de 550 metros cuadrados, equipadas con dos quirófanos de última generación, una sala de endoscopias, sala de despertar, sala de esterilización y 7 boxes de hospitalización, entre otros servicios.

Se trata de un proyecto que enmarca proceso de mejora del hospital, con un gran nivel de inversión y renovación que se pretende mantener en pro de la satisfacción de los pacientes, así como incrementar la capacidad quirúrgica asistencial para ampliar la cobertura de atención a pacientes de la comarca de bajo Guadalquivir y otras zonas.

- Publicidad -

La primera etapa de la inversión comenzó en 2017 con la apertura de las nuevas consultas externas, que ampliaban significativamente la oferta de especialidades médicas y continuó con la renovación y modernización de las habitaciones, así como con las nuevas adquisiciones de equipamiento de los servicios de diagnóstico y remodelación del centro. Esta última etapa culmina con la apertura de la UCMA en aras de mejorar el nivel asistencial, quirúrgico y hospitalario.

La culminación de este proyecto activa otro nuevo, el de ampliar y hacer más accesible la cobertura del hospital a la población de Dos Hermanas, estableciendo un centro periférico en el área de Entrenúcleos. Esta zona recibirá o albergará más pronto que tarde a más de 60.000 nuevos vecinos, principalmente jóvenes que proyectarán su vida en esta ciudad y demandarán un servicio sanitario
completo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!