Únicos triunfos de la jornada para el Dos Hermanas C.F. 1971

La U.D. Consolación también logró victoria en la sección femenina de las ligas andaluzas de fútbol.

0
únicos triunfos
- Publicidad -

Fin de semana de ligas andaluzas de fútbol con los partidos de los equipos nazarenos concentrados el domingo. Los únicos triunfos de la jornada fueron para los equipos del Dos Hermanas C.F. 1971 y el femenino de la U.D. Consolación.

El Dos Hermanas C.F. 1971 suma victoria por partido en este arranque de año, logrando su tercer triunfo consecutivo en 2024. Se imponía en la jornada 17 de 1ª Andaluza de fútbol al C.D. Ventippo por un marcador final de 1-4. Jose Calderón, Joel, Arias de penalti y Jorge Luis fueron los autores de la victoria.

Primera derrota del año para la P.D. Rociera, que en este 2024 aún no ha sumado tres puntos. Jugando en casa, en el Manuel Adame, perdía 0-1 con el C.D. Alcalá, en una derrota fraguada en el minuto 64 de la segunda parte. Por su parte, el C.D. Montequinto frenó su racha ganadora, empatando a uno en su visita al C.D. Demo. Cayetano González fue el autor del tanto del empate para los quinteños.

- Publicidad -

El Dos Hermanas, tras esta victoria, sigue líder del grupo único y visita en la jornada 18 al Estrella San Agustín. Le sigue de cerca, en tercera posición, la Rociera, que también juega fuera con la U.D. Rinconada. El Montequinto, que se posiciona en la octava plaza, recibe al Puebla C.F.

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas sigue sin reencontrarse con la victoria, empatando a uno en la jornada 17 con el C.D. de fútbol Herrera. Adrián Gómez marcó el gol del empate en la segunda parte. El SAM-CAM no sumó su tercera derrota consecutiva en este nuevo año, quedándose en un empate en un empate a uno, en su visita al Olivarense Atlético. El único tanto quinteño lo marcó Alejandro Cazorla.

La Motilla F.C. sigue sin encontrarse con la victoria en este 2024. Sumó una nueva derrota en la jornada 17 del grupo 2 en su cita con el Marchena Balompié, que se imponía por 3-1. Jesús Beato marcó el único tanto nazareno.

La Unión es cuarta del grupo 1 y en la jornada 18 juega en casa con el C.D. El Tinte de Utrera. El SAM-CAM, que se sitúa en el puesto 12, también juega como local con el C.D. Pedrera. En la posición 11 del grupo 2, La Motilla recibe la próxima jornada al C.M.D. San Juan.

3ª Andaluza

Jornada 16 de liga en 3ª Andaluza. En el grupo 5, filial del Dos Hermanas C.F. 1971 logró otro de los únicos triunfos de la jornada, ganando por 0-2 en su visita al C.D. Montellano.Camilo Eduardo fue el autor de los dos tantos del encuentro. El C.D. Cantely perdió 4-0 en su cita como visitante con el C.D. Coronil. El partido que jugaba el Ibarburu en casa del C.D. Cabecense fue suspendido cuando los locales iban ganando por 1-0.

En el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey, que no jugó esta jornada por retirada de su rival, en la 17, recibe al Écija Balompié. En el grupo 5, el filial del Dos Hermanas sigue ostentando el liderato y en la jornada 17 juega en casa con el C.D. Rabesa. El C.D. Cantely recibe al C.D. Montellano y el Ibarburu, también en casa, se mide al C.D. Coronil.

2ª Andaluza femenina

Jornada 20 de 2ª Andaluza femenina, en la que la U.D. Consolación fue el otro equipo que consiguió los únicos triunfos del fin de semana. Sumó su segunda victoria consecutiva del año al imponerse 3-6 al C.D. Arahal Balompié. Los goles los marcaron Elena Ríos, Samara Escalona (2), Ana Pérez y Laura Moya (2). Las chicas del C.D. Cantely, todas unas luchadoras, siguen su mala racha, cayendo derrotadas por 0-10 con el C.D. Honeyball Femenino.

En la jornada 21, derbi local en la 2ª Andaluza de fútbol. Se miden la U.D. Consolación, en el puesto séptimo de la tabla, y el Cantely, como colista de grupo.

Foto: Redes sociales de la P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!