- Publicidad -

Tras cumplirse el primer trimestre desde la apertura de la Escuela de Tenis de Mesa, el balance que se hace es muy positivo por la buena aceptación por parte de las niñas y niños de Dos Hermanas.

Según el Club de Tenis de Mesa de Dos Hermanas, «no esperábamos que tuviera la aceptación que está teniendo, ya que actualmente cuenta con un total de 13 alumnos divididos en dos grupos«.

El primero,con edades comprendidas entre 6 y 10 años, con un total de 7 alumnos que entrenan lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas. Mientras que el segundo, entre 11 y 16 años, cuenta con 6 alumnos que entrenan de 18:30 a 20:00. Por lo que aún quedan plazas, ya que el cupo máximo por grupos es de 10 alumnos y alumnas.

- Publicidad -

Desde el club se está contemplando organizar un tercer grupo para personas adultas en la Escuela de Tenis de Mesa. Al parecer, nos cuentan, «se han interesado bastantes personas y se fijarían los entrenamientos los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:30 horas. Un grupo que se espera pueda estar confirmado antes de que acabe este mes de enero.

Esta actividad se viene desarrollando en el pabellón del CEIP Valme Coronada, por lo que las familias que quieran visitar esta escuela deportiva con sus hijos para ver si les gusta el deporte pueden acudir y probarlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!