- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas celebró este martes, día 16, pleno extraordinario para formalizar la renuncia de Francisco Toscano Rodero a su acta de concejal. Este emprende una nueva aventura política como el nuevo subdelegado del Gobierno de la Nación en Sevilla.

Ha sido un pleno breve, de apenas unos minutos y sin intervenciones de los grupos de la oposición, pero sí ha tomado la palabra el alcalde, Paco Rodríguez para hablar “de este paréntesis en la vida municipal y local” de Toscano Rodero. Paco ha querido agradecerle “la labor de más de ocho años en la corporación municipal y el equipo de gobierno, con la satisfacción de haber cubierto una etapa importante, tanto en lo personal como en su experiencia política”.

El alcalde aseguró que Francisco, “con el que me une una gran amistad”, en estos años de servicio público en su ciudad ha cumplido con las premisas que nos ponemos como político, trabajando con humildad, lealtad y honestidad para ayudar a los demás”.

- Publicidad -

Por ello, además de agradecerle “estos años de trabajo a tu pueblo y tus vecinos”, quiso desearle “la mejor de las suertes en este nuevo encargo que viene desde el Gobierno de la Nación, como servidor público, y que seguro que será un acierto por tu profesionalidad”.

Despedida del pleno

El propio Francisco Toscano Rodero quiso tomar la palabra, “a pesar del vértigo que me da tras más de ocho años de trabajo como concejal”. El ex concejal quiso agradecer públicamente el “honor que supone poder representar a mis vecinos y vecinas en el Ayuntamiento”. Además, tuvo palabras para los dos alcaldes con los que ha trabajado, Francisco Toscano y Paco Rodríguez, “con los que he aprendido mucho”.

Francisco también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, “por la ayuda”, y al resto de la corporación, “que me ha ayudado a mejorar siempre desde la crítica constructiva”.

Además de dar las gracias al personal del Ayuntamiento y a la sociedad civil nazarena, “ya que, sin ellos, sería imposible que la maquinaria funcione”. Así como a todos los vecinos y vecinas, “sin cuyo voto no hubiera podido vivir esta aventura”.

En esta nueva etapa política en la que asumirá el cargo de subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano Rodero afirmó que seguirá “trabajando por el bienestar del Ayuntamiento, que es mi casa, de Dos Hermanas, que es mi pueblo, y de los nazarenos, que son mis vecinos y vecinos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!