- Publicidad -

Segunda jornada consecutiva sin derrotas en este 2024 en la 1ª Andaluza de fútbol. Sólo la P.D. Rociera no sumó una victoria, empatando a uno en la jornada 16 en su visita a la A.D. San José. El tanto nazareno lo marcó Álvaro Vázquez, abriendo el marcador en el minuto 58.

El Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso por la mínima, 4-3, en casa al Torreblanca C.F., con goles de Miguel Ángel Almenara, Marcel, Javier Sibaja y Rubén Cruz. El C.D. Montequinto sumó un nuevo triunfo en este nuevo año, al vencer 4-1 al C.D. Mairena. Manuel David Florido, Diego Rosado(2) y Alberto Jurado fueron los autores de los tantos de la victoria.

2ª Andaluza sin victorias

Jornada 16 de derrotas en casa en el grupo 1 de la 2ª Andaluza de fútbol. La alegría le ha durado poco este año a la U.D. Dos Hermanas, que perdía 0-1 en casa con el C.D. Colegio Claret. Sumó una nueva derrota, además, el SAM-CAM, la segunda de este 2024, perdiendo 0-4 con el Puebla Cazalla C.F.

- Publicidad -

En el grupo 2, La Motilla F.C. aún no se ha encontrado con la victoria en este nuevo año. Tras la derrota de la pasada jornada, empataba a uno con el C.D. Alcolea del Río C.F. Jesús Beato marcó el gol del empate.

En la jornada 17, La Unión, que es cuarta, visita al C.D. de fútbol Herrera, mientras que el SAM-CAM, en el puesto 12, también juega como visitante con el Olivarense Atlético. La Motilla, que es octava, visita al Marchena Balompié.

Resultados dispares en 3ª Andaluza

La U.D. Fuente del Rey sumó la segunda victoria consecutiva de este 2024 en la jornada 15 del grupo 1 de 3ª Andaluza. Ganó 0-4 en el feudo de la Unión Dva. La Jara con goles de Cristian Nicolás, Juan David y Ander (2).

En el grupo 5, resultados para todos los gustos entre los equipos nazarenos. Victoria del filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que ganó 0-1 en su visita al C.D. Mosquito. El gol de la victoria lo marcó Alejandro Moreno. El C.D. Cantely, por su parte, empató a uno con el C.D. Cabecense, con tanto de Rubén Díaz. Mientras que el Ibarburu C.F. perdió como visitante, 1-0, con el C.D. Los Palacios C.F.

La Unión es tercera del grupo y en la jornada 16 descansa por la retirada de la competición de su rival, Club de Fútbol Comarca Los Alcores. El filial del Dos Hermanas, que es líder del grupo 5, visita el próximo fin de semana al C.D. Montellano ; el Ibarburu, tercero, juega fuera de casa con el C.D. Cabecense; y décimo, el Cantely también visita al C.D. Coronil.

2ª Andaluza femenina

En la jornada 19 de 2ª Andaluza de fútbol femenino, la U.D. Consolación retomó la senda de las victorias, al ganar 6-0 en casa al C.D. Rabesa. Marcaron los goles: Rocío Méndez (2), Beatriz Prieto, Cristina Quintero y Ana Pérez, además del tanto en propia puerta de la rival Paula Castro. El C.D. Cantely sufrió una nueva derrota, cayendo goleado por 11-0 en su visita al Azahar C.F.

El Consolación es séptimo del grupo único y en la jornada 20 visita al Arahal Balompié, mientras que, como colista, el Cantely recibe en casa al Honeyball Femenino.

Foto: Redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!