- Publicidad -

El CD BSR Vistazul de Dos Hermanas visita Tenerife para empezar el año en Primera Naciobal de baloncesto en silla de ruedas. En el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra de Santa Cruz de Tenerife se mide este sábado, día 13, a las 18:00 horas, a Tenerife Santa Cruz Fundación CBC.

El equipo local llega al partido tras haber cosechado dos victorias consecutivas con resultados muy abultados en sus dos últimos encuentros ligueros. Besiki Palmanova (61-25) y Salto Bera Bera (80-41) fueron sus últimas victorias, aunque previamente habían caído frente a Amiab Puertollano y Fundación Vital Zuzenak.

En cuanto a sus jugadores más destacados, resaltan Cristian Luís Ibañez, Alejandro Mendoza Rodríguez y Biel Llopis Bartes, que están desplegando un juego maravilloso, llevando al conjunto tinerfeño a la tercera posición de la clasificación liguera.

- Publicidad -

En el caso del conjunto nazareno, éste visita Tenerife tras haber caído en la última jornada frente al líder de la competición, Fundación Vital Zuzenak. Pese a esto, se encuentra en quinta posición de la clasificación con dos encuentros menos que la mayoría de sus rivales. Los hombres más destacados para el conjunto de Francis Almagro son Samir El Hamyani y José Manuel Vargas.

El equipo sevillano encontrará en los tinerfeños un rival duro y consolidado, que despliega un gran juego en ambos lados de la cancha. Será un partido de gran espectáculo que podrá verse, como siempre, en directo a través del canal de YouTube de TuPuedesTV.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!