- Publicidad -

El Club Fernando Varela celebró este pasado fin de semana, el IV Torneo Lucía Ramírez González, con la participación del CD Cantely, PD Rociera, Escuela Migos Juan Velasco y Escuela Migos Fernando Varela. Gran asistencia de público en este torneo navideño de fútbol sala, que colaboraron en este hermoso evento, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Acaye, que lucha contra el cáncer infantil.

Al finaliza el IV Torneo Lucía Ramírez González, el primer puesto fue para la P.D. Rociera. La Escuela Migos Fernando Varela y Escuela Migos Juan Velasco fueron segunda y cuarta, respectivamente. Mientras que el C.D. Cantely se hizo con el bronce.

Pero el resultado es lo de menos en este campaoneto, no importa quien ganara el torneo, porque lo ganaron todos por su gran deportividad, juego limpio y, sobre todo, porque compitieron por una buena causa, y eso vale más que cualquier puesto en una tabla clasificatoria.

- Publicidad -

En otros aspectos del evento, las personas asistentes pudieron disfrutar de barra a precios populares, además de saborear una deliciosa paella, y se sortearon una camiseta del Betis y del Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!