- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas se ha quedado con la miel en los labios en el partido de vuelta de la fase final de la Copa de Andalucía de 3ª Andaluza. El conjunto nazareno recibía en el municipal de la Barriada del Chaparral al Palomares C.F., ante el que caía derrotado en la tanda de penaltis.

La Unión venía de empatar a uno en el partido de ida y la historia se repetía, ya que llegaron al minuto 90 con un marcador 1-1. Hubo que decir el campeón de la Copa de Andalucía en los penaltis, cayendo la balanza del lado de los visitantes, que se impusieron por 5-6.

La U.D. Dos Hermanas llegaba a la fase final de la Copa de Andalucía, tras perder y ganar al Ciudad Jardín en el partido de ida y vuelta, respectivamente. Sumando, previamente, una victoria y empate con el C.D. Valencina en los partidos de ida y vuelta de Cuartos de Final.

- Publicidad -

Con la miel en los labios se ha quedado el conjunto nazareno en el cierre de una competición que también ha contado con presencia nazarena en otras ligas. En 1ª Andaluza, la P.D. Rociera se quedó en Cuartos de esta Copa de Andalucía, mientras que en 2ª, SAM-CAM llegó a semifinales, donde se descolgó tras perder en el partido de vuelta con el Palmar Vereda Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!