- Publicidad -

El C.D. Los Botellines está en plena organización de la XII San Silvestre Nazarena, que se correrá, como ya es tradicional, el próximo 31 de diciembre, tarde de Nochevieja.

Ya son más de 5.500 kilos de alimentos los recogidos desde que se puso en marcha esta carrera festiva y el objetivo de este año es superar los 6.000 kilos.  Para ello, desde el Club Deportivo Los Botellines  se pide como inscripción, para optar a uno de los 200 dorsales disponibles, una donación mínima de dos kilos de alimentos no perecederos.

Las inscripciones se están formalizando por correo electrónico, indicando nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono, a la dirección sansilvestrenazarena@gmail.com. Recibiendo confirmación por parte de la organización.

- Publicidad -

En esta edición se volverá a dar premio al mejor disfraz masculino y femenino, tanto de adulto como de niño, al igual que habrá primer y segundo premio al mejor disfraz de grupo y primer y segundo premio al grupo que más anime.

El recorrido de la XII San Silvestre Nazarena será el mismo de las últimas ediciones, completando una distancia de tres kilómetros, siempre al ritmo del más lento, ya que es una prueba no competitiva. La salida de la XII San Silvestre será a las 18:00 horas de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, en calle Virgen de Guadalupe, siguiendo por Virgen de los Desamparados,  Avenida de Jerez, Reyes Católicos, calle Romera, Plaza la Mina, calle La Mina, Plaza de la Constitución, calle Santa Maria Magdalena, Avenida Cristóbal Colón, de los Pirralos, calle Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados y llegada a Virgen de Guadalupe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!