- Publicidad -

La Escuela de Taekwondo Kyongju de Dos Hermanas ha participado con ocho de sus deportistas en el Campeonato de España Poomsaes, disputado en la ciudad de La Nucía (Alicante). Al finalizar la competición, su medallero sumó tres medallas de plata y dos de bronce.

Emma Vázquez y Daniel Manzano compitieron por autonomías en el Campeonato de España infantil. Emma, en categoría benjamín, fue subcampeona con la medalla de plata y Daniel Manzano, en cadete-infantil, logró la medalla de bronce en individual y con su compañera de selección Paula Mora.

Seis deportistas de la Escuela de Taekwondo Kyongju

Además, los otros seis deportistas de la Escuela de Taekwondo Kyongju participaron en el Campeonato de España por clubes. Destacó Lucía Jiménez, como benjamín, fue subcampeona nacional con medalla de plata. Marcos Jiménez se metió entre los ocho mejores de España de la categoría cadete-infantil y Romeo Ortiz también entró en el Top 8 en la categoría infantil.

- Publicidad -

Marta Cordero quedó quinta de España en la categoría senior 1 y 6 en freestyle e Inma Cordero fue sexta nacional en la categoría junior y quinta en freestyle. Por último, en categoría P61, Raquel Expósito  queda medalla de plata y subcampeona de España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!