- Publicidad -

El conjunto femenino de División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este sábado a Deza Córdoba con el objetivo de mantener su racha de victorias.

Las pupilas de Ricardo Márquez, segundas clasificadas del grupo, están realizando un campeonato sobresaliente y buscan mantener el nivel de los últimos partidos para acortar distancias con el líder provisional del grupo Adesal, que suma 24 puntos frente a los 21 de las quinteñas. Daza Córdoba ocupa el noveno puesto del Grupo D de División de Honor Plata con once puntos.

Los colegiados andaluces Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena dirigirán el encuentro, previsto para las 18:30 horas del sábado, día 16, en el IDM Fátima, con el objetivo de ganar.

- Publicidad -

El sénior femenino de Primera Nacional BMM5 Promoción descansa esta jornada.

BM Montequinto masculino

Melilla Ciudad del Deporte BM Virgen de la Victoria será el rival este sábado el sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Un contrincante difícil que se encuentra sólo un puesto por debajo de los quinteños en la clasificación provisional de Grupo F de Primera Nacional .

Los de Iván López suman 12 puntos y se sitúan en el octavo puesto, mientras que los melillenses tienen los mismos puntos en su casillero y son novenos. Los colegiados andaluces David Contreras Gutiérrez y Jorge Minguez Rodríguez dirigirán el encuentro. El partido se disputará el sábado, día 16, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

Previamente se enfrentarán los sénior masculinos de Primera Andaluza BM Montequinto Promoción y CBM Utrera, a las 17.30 horas en el citado pabellón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!