- Publicidad -

Con el objetivo de que nadie se quede sin ver la iluminación navideña de Sevilla, por tercer año consecutivo se celebra Taxiluz, un evento que pone los taxis (sin ningún coste) al servicio de colectivos vulnerables, como las personas mayores en residencias o los niños y niñas en tratamiento oncológico o con otras discapacidades físicas.

La cita será este miércoles, día 13, y a esta convocatoria se han sumado siete taxistas de Dos Hermanas. Tres de ellos llevarán a personas usuarias de la residencia de Huerta Palacios, mientras que el resto transportará a personas mayores de otros centros de Sevilla y a niños y niñas del Hospital Virgen del Rocío.

La expedición de Taxiluz, con un centenar de taxis decorados, partirá a las 18:00 horas desde la Avenida de la Rábida, discurriendo por la Puerta Jerez, San Gregorio, Miguel de Mañara, Puerta del Alcázar, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Paseo de Colón, Torneo, Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Imagen, Almirante Apodaca, Plaza Ponce de León, Jauregui y Puerta Osario.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!