- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, dentro de su Programa de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales (Plan MIDE), ha llevado a cabo la adquisición de 11 desfibriladores y ya se está realizando la colocación de los mismos en los campos de fútbol municipales de la ciudad. Su coste es de 16.304,75 euros.

A los diferentes complejos deportivos que ya lo tienen, se suman ahora los campos de fútbol de Cantely e Ibarburu, y en los próximos días también dispondrán de ellos en los terrenos de juego de Fuente del Rey, La Moneda, Doctor Fleming, U.D. Dos Hermanas, Montequinto, Consolación, Vistazul, Peña Deportiva Rociera y La Motilla.

Estas instalaciones deportivas son gestionadas por los propios clubes de fútbol y no es obligatoria la existencia de los desfibriladores, aun así la Delegación de Deportes estima fundamental la colocación de los mismos, para transformar estas áreas deportivas en espacios cardioprotegidos. Los propios clubes serán los encargados de gestionar su uso y mantenimiento.

- Publicidad -

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!