Nuevos logros para la rítmica nazarena en el Andalucía Sport-I

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas recopila seis nuevas medallas en la última competición.

0
nuevos logros
- Publicidad -

El pasado sábado, día 18, se celebró en Huelva la competición Andalucía Sport-I Copa y Precopa Individual-Equipos y Conjuntos Absolutos, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas consiguió nuevos logros.

En el nivel Copa, las gimnastas locales Lucía Bermúdez y Cristina Gómez realizaron una brillante competición en el aparato aro, con la que lograron liderar la categoría sénior. Lucía se alzó con la medalla de oro, mientras que su compañera Cristina le acompañaba con la medalla de plata.

En el nivel Absoluto, el conjunto alevín alcanzó la segunda posición tras mostrar un gran ejercicio de pelota inspirado en el Libro de la Selva. En la categoría infantil, el conjunto de Dos Hermanas consiguió la medalla de bronce en su ejercicio mixto de aros y mazas. Asimismo, el club local volvía a ocupar la tercera clasificación en las categorías júnior y sénior

- Publicidad -

Tras este encuentro deportivo con nuevos logros, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara para el Campeonato Nacional Base y III Fase Copa de España de Conjuntos que se disputará el próximo fin de semana en Pamplona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!